Britney Spears sigue revelando polémicos detalles de su vida. Y es que, según el diario español El País, la “princesa del pop” relató en sus memorias, que aún no salen a la venta, todo lo que ocurrió y tuvo que soportar durante su presentación en los MTV Video Music Awards de 2007, y aseguró que “sabía que todo iba a salir mal”.
De acuerdo con la publicación, en el libro, Britney narra cómo esa noche de 2007 terminó siendo un completo desastre, cuando en realidad debía significar un increíble retornó a la escena musical.
Ya que, sería la primera vez que aparecería en televisión, después de más de un año lejos de los escenarios y de la serie de polémicos escándalos como cuando se rapó la cabeza y golpeó a unos fotógrafos con un paraguas.
[TE PODRÍA INTERESAR: Britney Spears revela la razón de por qué se rapó la cabeza en 2007]
Y es que, de acuerdo con Spears, tras su actuación en la gala más famosa de la música estadounidense tuvo que soportar burlas sobre su físico, críticas sobre que estaba borracha o drogada y ser el hazmerreír del mundo, incluido su expareja Justin Timberlake, quien también participó de las burlas.
¿Qué pasó la noche de los MTV Video Music Awards de 2007, según Britney Spears?
En sus memorias, la famosa cantante cuenta cómo lo primero que tuvo que enfrentar esa noche de los premios fue encontrarse con Timberlake, a quien tenía mucho tiempo de no ver y cuya vida de éxito era diferente de la suya.
“Había pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez. En su mundo, todo era perfecto. Estaba en la cima de su carrera y tenía muchísima arrogancia. Yo estaba teniendo un ataque de pánico. No había ensayado lo suficiente. Odiaba mi aspecto. Sabía que todo iba a salir mal”.
Spears también narra que estuvo a punto de no salir al escenario, ya que “entre bambalinas, nada iba bien”, pues tuvo problemas con su vestuario y no se encontraba en condiciones de actuar.
“Hubo un problema con mi conjunto y con las extensiones de mi cabello. No había podido pegar ojo la noche anterior. Estaba mareada”.
Sobre su apariencia física, la cantante de temas como “Baby one more time” y “Toxic” explica “había pasado menos de un año desde que tuve a mi segundo bebé en dos años, pero todo el mundo actuaba como si el hecho de no tener abdominales fuese algo muy ofensivo”.
“Salí e hice lo mejor que pude en ese momento, lo cual, sí, por supuesto, estuvo muy lejos de mi nivel en otros momentos”, admite. “Podía verme en vídeo por todo el auditorio mientras actuaba. Fue como mirarme en el espejo de una atracción de feria”, escribe la cantante.
Britney Spears revela detalles de su vida en sus memorias
Aunque las memorias de Britney Spears se publicaron este martes en Estados Unidos y hasta el jueves en idioma español, diversas filtraciones del libro han llenado los diarios internacionales con las polémicas revelaciones hechas por la “princesa del pop”.
[TE PODRÍA INTERESAR: Britney Spears contará su historia en libro de memorias]
Entre ellas se encuentran la razón por la que decidió raparse en 2007, cuando tuvo un aborto durante su relación con Justin TImberlake, quien además terminó la relación que mantenían a través de un mensaje de texto y que fue obligada a tomar litio como parte de su tratamiento psiquiátrico.