Britney Spears se casó con Sam Asghari tras ocho años de relación y pese a que la ceremonia fue interrumpida por su exesposo Jason Alexander, la “princesa del pop” pudo dar el “sí”.
Las primeras imágenes difundidas de la tercera boda de Britney Spears corrieron a cargo del fotógrafo Kevin Ostajewski, quien se encargó de capturar la felicidad de los recién casados.
El fotógrafo agradeció a la pareja por formar parte de su “bella boda” y les deseó mucho amor y felicidad. También publicó imágenes del carruaje donde llegaron los novios, así como el vestido de novia, el cual fue confeccionado por Versace.
El íntimo enlace se llevó a cabo luego de que hace nueve meses la pareja se comprometiera; Asghari le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de cuatro quilates.
La pareja se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016.
Ésta es la tercera boda para la “princesa del pop”, la primera fue con Jason Alexander que tan sólo duró 55 horas; la segunda fue con su bailarín Kevin Federline, con quién tiene dos hijos.
Invitadas de lujo en la boda de Britney Spears
Pese a que fueron pocos los invitados a la boda, ésta estuvo rodeada de estrellas, entre las que se encontraron: Madonna, Selena Gómez, Paris Hilton, Donatella Versace y Drew Barrymore.
¿Cómo irrumpió Jason Alexander en la boda de Britney Spears?
A través de su cuenta de Instagram, Jason Alexander comenzó una transmisión en vivo afuera de la casa de Britney Spears mientras se dirigía a los guardias de seguridad, afirmando que era un invitado especial de la novia.
Ante la negativa, el hombre aseguró que “arruinaría” el evento; sin embargo, la transmisión se cortó. Alexander logró colarse hasta la casa de su exesposa, donde continuó transmitiendo en vivo. Finalmente fue detenido por la seguridad y sometido para su posterior arresto.
Los primeros reportes indican que Jason Alexander logró ingresar hasta el patio de la residencia de Britney Spears e incluso transmitió brevemente. Minutos después fue detenido por efectivos policiales, luego de que se llamara al número de emergencia.
De acuerdo con el portal Page Six, Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, confirmó que el infiltrado fue esposado y arrestado. “Estoy trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado con todo el rigor de la ley”, señaló.