Britney Spears lo vuelve a hacer y desafía Instagram publicando un par de fotos “al natural”, y es que la “princesa del pop” sorprendió posando sin ropa para la red social y mostrando el espectacular cuerpo que posee.
En su más reciente publicación, la cantante estadounidense se mostró sin ropa ante sus seguidores, modelando de pie frente a un espejo y luciendo únicamente un par de medias blancas que resaltaban sus muslos, además de portar el cabello suelto.
Para evitar la censura de la red social, la intérprete de “Toxic” colocó sobre sus fotografías sin ropa un par de emojis de flores y corazones para cubrir sus senos y la parte baja de su cuerpo.
Spears acompañó sus imágenes con una leyenda que alude a la “libertad” que adquirió después de terminar con la tutela a cargo de su padre, Jamie Spears, el pasado mes de noviembre.
“La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”
El atrevido post de la intérprete, que cumplió 40 años el pasado 2 de diciembre, encendió rápidamente las redes, reuniendo en menos de una hora casi un millón de “me gusta”.
Sin embargo, ésta no es la primera vez que la “princesa del pop” deja ver sus “encantos” en internet, ya que en varias ocasiones Britney Spears ha publicado imágenes en topless o con poca ropa.
Lo que le ha traído tanto comentarios a favor como en contra, aunque muchos especulaban que ésta es la manera en que ella expresa su libertad.
Britney Spears se libera de la tutela de su padre
Después de 13 años de estar bajo la tutela de su padre Jamie Spears, la famosa cantante logró obtener su libertad luego de que el pasado 12 de noviembre una jueza de Los Ángeles pusiera fin al control que mantenía su progenitor sobre sus bienes y persona.
Britney Spears estuvo bajo tutela de su padre desde que sufrió un colapso público en 2008, lo que causó que su vida personal y sus finanzas fueran sometidas a un intenso escrutinio, con su padre actuando como su tutor durante la mayor parte de ese tiempo.
Tras el fallo de la corte, la “estrella del pop” habló a través de su cuenta de Instagram sobre lo que piensa hacer después de que la juez Brenda Penny dio por “terminada la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears”.
“Llevo 13 años bajo la tutela, es mucho tiempo para estar en una situación en la que no quieres estar, sólo estoy agradecida, honestamente por cada día y por tener las llaves de mi auto y poder ser independiente y sentirme como una mujer”.