Larry Rudolph, quien hasta el pasado 5 de julio era el manager de Britney Spears, renunció al equipo de la “princesa del pop”, debido a que según él, la cantante se retirará oficialmente de los escenarios.
A través de una carta enviada al padre de Britney, quien sigue conservando su tutela, Rudolph expresó:
“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había expresado su intención de retirarse oficialmente”.
De acuerdo con el diario Deadline, quien hizo pública la misiva, Rudolph indicó que lo mejor para Britney era que “él renunciara a su equipo”.
“Originalmente fui contratada a petición de Britney para ayudarla a administrarla y asistirla en su carrera. Y como su gerente Creo que lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”.
Por lo que la carta debía ser aceptada como “su renuncia formal”.
“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”, añadió Larry, quien acompañó a la cantante desde mediados de la década de 1990.
La carta del ahora exmanager de Spears, llega después de dos semanas que un tribunal de Los Angeles, California le negara su petición de terminar su tutela legal, a cargo de su padre, ya que según las autoridades, Britney es “incapaz de administrar sus recursos financieros o de resistir el fraude o la influencia indebida”.
- Te puede interesar: Jamie Spears habla por primera vez de la tutela de su hermana Britney