La boda de Britney Spears con Sam Asghari sufrió una dramática interrupción por parte de su exesposo, Jason Alexander, quien irrumpió en la casa de la cantante para intentar colarse en la ceremonia. Así lo dio a conocer el portal TMZ.
¿Cómo irrumpió Jason Alexander en la boda de Britney Spears?
A través de su cuenta de Instagram, Jason Alexander comenzó una transmisión en vivo afuera de la casa de Britney Spears mientras se dirigía a los guardias de seguridad, afirmando que era un invitado especial de la novia.
Ante la negativa, el hombre aseguró que “arruinaría” el evento; sin embargo la transmisión se cortó. Alexander logró colarse hasta la casa de su exesposa, donde continuó transmitiendo en vivo. Finalmente fue detenido por la seguridad y sometido para su posterior arresto.
¿Cómo se detuvo al infiltrado en la boda?
Los primeros reportes indican que Jason Alexander logró ingresar hasta el patio de la residencia de Britney Spears e incluso transmitió brevemente. Minutos después fue detenido por efectivos policiales, luego de que se llamara al número de emergencia.
En las imágenes compartidas, se puede ver al atacante tirado en el piso, aparentemente esposado. TMZ confirmó que la boda de la cantante se llevaría acabo hoy, y esto pudo haber servido para alertar al exmarido de la cantante, ya que la “princesa del pop” habría invitado a menos de un centenar de personas.
¿Van a procesar al exesposo de la princesa del pop?
De acuerdo con el portal Page Six, Mathew Rosengart, abogado de Britney Spears, confirmó que el infiltrado fue esposado y arrestado. “Estoy trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas del orden para garantizar que el Sr. Alexander sea procesado con todo el rigor de la ley”, señaló.
¿Quién es Jason Alexander, exesposo de Britney Spears?
Jason Alexander saltó a la fama en enero de 2004, cuando se casó con Britney Spears, su amiga de la infancia, en una noche de fiesta en Las Vegas. El matrimonio fue fugaz, ya que la pareja se divorció tan sólo 55 horas después de consumar la unión.
Pese a que todo fue repentino, Alexander ha sostenido en diferentes ocasiones que entre sus planes no estaba separarse de la cantante; sin embargo, los padres de la artista los obligaron a separarse. Es pertinente mencionar que Britney ya no se encuentra bajo la tutela de James Parnell Spears.
En agosto de 2020, el hombre mostró su apoyo público a Britney Spears durante un mitin del movimiento #FreeBritney que se llevó acabo en la corte de Los Ángeles, e incluso aseguró que seguía en contacto con la autora de Toxic. A inicios de este año trascendió que Alexander había sido detenido por violar una orden de alejamiento y varios cargos de acoso.
Los hijos de la cantante no asistieron a la boda
Bryan, hermano de la cantante, fue el único familiar presente en la boda. Tanto sus padres como su hermana Jamie Lynn se negaron a asistir. Asimismo, TMZ y Page Six dieron a conocer unas horas antes que los hijos de Britney Spears tampoco irían al enlace.
La cantante mantuvo una relación con Kevin Federline, con quien se casó en 2004 hasta el fin de su relación en 2007. De aquel matrimonio nacieron sus dos hijos. El abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, confirmó que Sean Preston (16 años) y Jayden James (15 años) no se presentarían en el evento de su madre.