Britney Spears habló por primera vez sobre su documental “Framing Britney Spears”, que habla sobre el control que ejercía su padre Jamie Spears, desde los 12 años de edad hasta la fecha.
La cantante compartió una publicación a través de sus redes sociales en donde publicó una presentación que hizo en 2018 al ritmo de su gran éxito “Toxic”.
El video lo acompañó con unas palabras que cada quien tiene su propia historia y su opinión sobre la vida de otras personas .
“No importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, no es nada comparado con la persona real que vive detrás del lente”, decía la publicación de la cantante.
También le recordó a sus seguidores que ella siempre amará estar en el escenario, pero que actualmente se está tomando un tiempo para aprender y ser una persona normal.
“Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria“, expresaba la artista.
“Framing Britney Spears”, su nuevo documental
El documental “Framing Britney Spears” sugiere que la que la estrella de pop mundial fue manipulada y llevada a la ruina emocional por un entorno mediático, en el que sus imágenes se vendieron por más de un millón de dólares.
Desde sus días como una valiente preadolescente en “Star Search” en 1992 hasta cuando apareció con la cabeza rapada en 2007, el documental dibuja a una superestrella magnética, cuya imagen se convirtió en la de todos menos la suya propia.
El documental muestra cómo la destacada presentadora de noticias Diane Sawyer la presiona para que explique por qué “hizo algo” para causar “tanto dolor” a su pareja en ese momento, quien era Justin Timberlake.
Y Matt Lauer, la exfigura de la televisión matutina ahora caída en desgracia, la hace llorar en una entrevista de 2006 en la que arremete contra su estado físico mientras está embarazada de su segundo hijo.
Durante su prolongado colapso mental que siguió a su divorcio de 2006 y la batalla por la custodia de sus hijos, Spears fue fotografiada en estaciones de servicio descalza o conduciendo con un hijo en su regazo.
En otra escena, toma un paraguas y comienza a golpear el vehículo de un paparazzi, una imagen que se volvió icónica.