Britney Spears está de nuevo envuelta en la controversia debido a que se metió en una pelea con su novio la noche de ayer miércoles.
Así te lo informamos en Uno Noticias:
El altercado se dio en el Chateau Marmont, de Los Ángeles, el cual terminó fuera de control y Britney Spears llorando, posiblemente cortada, y casi llevada a una ambulancia, de acuerdo con TMZ.
La publicación destaca que la cantante de “Toxic” llegó al Chateau Marmont el miércoles por la noche con su novio Paul Soliz, donde hubo algún tipo de disturbio y alguien llamó a la policía, alegando que una mujer que coincide con la descripción de Britney estaba acosando y amenazando a los empleados del hotel y los huéspedes.
Los oficiales se presentaron poco después de las 22:30 horas, pero no vieron signos de problemas y se fueron.
Britney y Paul se retiraron a una habitación de hotel alrededor de las 21 horas donde continuaron de fiesta y bebiendo. Mientras estaban en la habitación terminaron teniendo un gran altercado que se volvió físico, de acuerdo con fuentes, y la cantante podría haberse hecho daño en la pierna.
El sitio especializado en entretenimiento rescata que Britney Spears estaba gritando fuera de control en el pasillo de su suite, y varios huéspedes pensaron que estaba teniendo un ataque de nervios, por lo que llamaron a los paramédicos.
[TE PODRÍA INTERESAR: Britney Spears termina batalla legal con su padre, podría pagarle 2 mdd]
Los paramédicos llegaron alrededor de las 00:40 horas y se pusieron en contacto con Britney, que salió del hotel con una almohada y una manta envuelta a su alrededor, pero no entró a la ambulancia y terminó saliendo con su seguridad y sin su novio.
Esta no es la primera vez que la cantante se ve envuelta en una controversia en un hotel. En enero de este año, Spears estuvo “causando molestias” en el Thousand Oaks, situado también en California.
El conflicto comenzó debido a su desnudez, considerando que el establecimiento es familiar. Reportes señalaron que los visitantes se quejaron de sus inusuales actividades.
Como resultado de ello, le habría sido prohibido el acceso:”Se registran muchos huéspedes de alto perfil e invitados ricos que gastan miles de dólares allí, ya sea por un viaje de negocios o por placer, y no quieren que los hagan sentir incómodos”, añadió la fuente.