Britney Spears se encuentra “feliz” por la autorización que recibió por parte de la corte de Los Ángeles para volver a manejar, así lo dieron a conocer medios internacionales.
Spears fue vista recientemente manejando al lado de su novio Sam Asghari con quien se dice podría llegar próximamente al altar pues la exitosa intérprete utiliza un gran diamante en el dedo.
La princesa del pop está muy entusiasmada con la manera en que se está desarrollando el juicio en el que solicitó a un juez de Los Ángeles quitarle a su papá la tutoría y administración financiera de su vida.
Además, según la revista People tiene muchas esperanzas en que su nuevo abogado, Mathew Rosengart, logre ponerle fin a “la serie de abusos” que ha cometido su padre, Jamie Spears, desde 2008 cuando la cantante sufrió una crisis emocional.
“No pienso volver a los escenarios”: Britney Spears
Recientemente, Britney declaró que la situación familiar que enfrenta, además de los difíciles años que ha vivido sin libertad alguna sobre la toma de decisiones, le han originado muy pocas ganas de regresar a trabajar.
Al parecer, el padre de la cantante ha gastado más de millón y medio de dólares en abogados para evitar sea revocado como tutor de Britney Spears.
¿Qué pide Britney Spears?
Britney Spears habló ante un tribunal de Los Ángeles en la batalla por el control de sus asuntos tutelares por parte de su padre y comenzó diciendo “que no estaba para ser esclava de nadie”.
El nuevo abogado de Britney Spears, Mathew Rosengart, dijo a la agencia de noticias AFP que prevé pedir “tan pronto como sea posible” a una corte de Los Ángeles que el padre de la cantante sea removido de su rol en la tutela que maneja su vida privada y artística.
“Presentaremos una petición tan pronto como sea posible para mover al señor Spears de ese rol”, dijo Rosengart a la AFP, al margen de una audiencia sobre el caso.
Esto se da, toda vez que el pasado 14 de julio, un juez aprobó que Britney Spears tenga la oportunidad de elegir a su propio abogado.
Durante la audiencia, la jueza Brenda Penny aceptó la renuncia de Samuel Ingham III y Loeb & Loeb, el bufet que la defendía, y aprobó la solicitud de Mathew S. Rosengart, un destacado abogado de Hollywood y exfiscal federal, para representar a la estrella del pop.
El que la jueza haya aceptado un nuevo defensor para Spears es el primer paso para intentar terminar con la tutela legal. A principios de esta semana la “princesa del pop” firmó un documento legal en el que informó sobre su elección.