Britney Spears está siendo investigada de agresión tras la demanda de una de sus empleadas domésticas, quién alegó que la cantante la golpeó, señalaron autoridades de California.
Eric Buschow, capitán de la oficina del alguacil del condado de Ventura, confirmó a medios de entretenimiento que Britney Spears está siendo investigada de agresión por un delito menor.
“En última instancia, esa investigación se enviará a la oficina del abogado para su revisión. Es un delito menor de agresión”, dijo Buschow . Y agregó que no se informaron heridos.
- El delito menor de agresión en California es un delito penal que involucra cualquier contacto físico intencional e ilegal con otra persona.
El abogado de la artista, Mathew Rosengart, negó la acusación y la calificó de “exagerada”. Además, una fuente cercana a la cantante afirmó que Spears “no golpeó a nadie”.
“El ama de llaves sostenía su teléfono y Britney trató de quitárselo de las manos“, dijo la fuente.
La policía informó que espera concluir su investigación esta semana para hacer llegar sus conclusiones a la oficina del fiscal que determinará si Britney Spears es acusada formalmente.
Según el medio TMZ, la disputa ocurrió luego de que el empleado llevó al perro de Britney Spears al veterinario y discutieron sobre el bienestar del animal. Sin embargo, ni las autoridades, ni el abogado de la famosa han comentado sobre estos detalles.
Los problemas legales de Britney Spears
Britney Spears contrató hace un mes a Mathew Rosengart para que llevara la disputa legal que mantiene con su padre, Jamie Spears, quien ejerce como su tutor legar desde 2008.
La cantante pidió que su progenitor fuera destituido de su controvertido rol de tutor ya que considera “abusivo” este papel, incluso habló por primera vez durante el juicio donde dijo que “no estaba para ser esclava de nadie”. Sin embargo el tribunal falló a favor de su padre a principios de julio.
Su padre podría renunciar a ser su tutor legal
Hace una semana, medios de Estados Unidos aseguraron que el padre de la artista está dispuesto a renunciar a ser su tutor.
“No hay en la actualidad motivos para suspender o remover al señor Spears como tutor legal y es altamente discutible que un cambio de tutor serviría en este momento los intereses de la señorita Spears“, indica el documento, citado por TMZ.
“Sin embargo (…) (Jamie Spears) no cree que un enfrentamiento público con su hija sobre la persistencia de su servicio como tutor sea lo mejor para él”.
“Por lo tanto, aunque debe responder a esta petición injustificada para su remoción, el señor Spears pretende trabajar con la corte y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”.