Britney Spears está disfrutando de su soltería tras separarse de Sam Asghari hace un mes y la “princesa del pop” fue captada en Cabos San Lucas.
La cantante fue vista cuando visitó un bar del famoso destino de México, donde se le vio disfrutando de la música y bailando algunas rancheras.
Las imágenes de la interprete de “Toxic” fueron proporcionadas por el sitio TMZ, quien informó que Spears eligió Cabo San Lucas para disfrutar de su recién soltería.
[Te recomendamos: Britney Spears publica video en lencería y manda contundente mensaje]
La cantante fue vista el pasado domingo en el bar Baja Diablo, donde en un principio los asistentes no le prestaron mucha atención, pero cuando la empezaron a reconocer buscaron tomarse una foto con la “princesa del pop”.
Britney Spears estaba acompañada por su guardaespaldas quien en ocasiones se convirtió en su compañero de baile y mientras la cantante disfrutaba de la música, su elemento de seguridad atendiendo una llamada telefónica.
En comparación de los bailes sensuales que suele subir Britney Spears en su cuenta de Instagram, ahora se le vio más moderada, pero disfrutando de su recién soltería.
La libertad de Britney Spears tras su divorcio
Desde que Sam Asghari solicitó el divorcio el mes pasado, Britney Spears ha demostrado que la vida sigue y así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde se le ve feliz.
A pesar de haber expresado su sorpresa inicial por la decisión de su exesposo, Britney ha compartido imágenes de momentos felices del pasado y, en un acto de empoderamiento, incluso publicó un video en topless de sí misma, enviando un mensaje claro de que se siente libre.
Además de ser vista en un bar, la cantante también disfrutó, hace algunos días, de un paseo a caballo, causando polémica porque apareció semidesnuda mientras paseaba.
Inicialmente, el clip fue publicado por ella misma, pero ya no está disponible, y posteriormente se volvió viral en plataformas como TikTok.