La cantante Britney Spears anunció su embarazo con su prometido Sam Asghari, aunque este no es el primer embarazo de la princesa del pop. Sean y Jayden Federline son los nombres de sus dos hijos mayores.
¿Quiénes son Sean y Jayden, los dos hijos de Britney Spears?
Britney Spears debutó como mamá en septiembre del 2005 cuando dio a luz a Sean Preston Federline, un año después nació Jayden James. Los niños son hijos de Kevin Federline, un bailarín del que se enamoró perdidamente la cantante.
La intérprete de Baby one more time, tuvo que renunciar a la custodia de sus hijos en 2007 por un trastorno de personalidad que le fue diagnosticado. Tras varios años separados, la cantante pudo recuperar la custodia de Sean y Jayden en 2015 y vivir con ellos.
“Ya son adolescentes y quieren pasar tiempo con sus amigos, no con sus padres. No es nada contra Britney, ellos la quieren y la idolatran y Kevin confía en ella. Lo que pasa es que se están haciendo mayores”
US Weekly
¿A qué se dedican los hijos de Britney?
Después de que Britney Spears obtuviera su libertad al dar fin a la tutela que tuvo su padre por más de 10 años, circularon imágenes de los hijos mayores de la Princesa del Pop. El encargado de publicar unas fotos fue el CEO de Movision Entertainment, Eddie Morales.
Los hijos de la famosa han heredado su talento por la música, en especial el menor, quien busca ser DJ, además que ha demostrado que le encanta tocar el piano. El mayor de los hermanos ha logrado mantener su vida personal alejada de los medios de comunicación.
¿Quién fue el padre de Sean y Jayden?
La famosa comenzó una relación con el bailarín Kevin Federline en 2004 y se comprometió con él a tan sólo tres meses de conocerlo. El noviazgo causó polémica, debido a que todo entre ellos surgió muy rápido. Tras varios años juntos, en noviembre de 2006 Britney pidió el divorcio por diferencias irreconciliables.
Fue en 2007 cuando su divorcio se concretó y se acordó que ambos tendrían la custodia de sus hijos; sin embargo, la cantante la perdió por los problemas mentales que tuvo, los cuales la llevaron a estar internada en una clínica.
Britney Spears solía asistir a eventos familiares, como el estreno de Los Pitufos 2 en 2013. En aquella ocasión se mostró feliz de compartir tiempo con sus hijos. A la espera de su tercer hijo, la intérprete ahora tiene plena libertad de elegir tras su emancipación.