El pasado lunes se dio a conocer que Britney Spears estaba siendo investigada de agresión contra una de sus empleadas domésticas, quién alegó que la cantante la golpeó. Sin embargo, el motivo detrás de la pelea tuvo que ver con la salud de los perros de la cantante.
Según el medio estadounidense TMZ, los perros de Britney Spears enfermaron “gravemente”, lo que orilló a la trabajadora a llevar a los animales al veterinario. Pero una vez revisados por los especialistas, la mujer decidió seguir cuidando a los caninos en su casa.
Por su parte, Britney sospechaba que su padre, Jamie Spears, estaba intentando llevarse a los perros y llamó a la policía el pasado 10 de agosto para presentar una denuncia por robo, pero cambió de opinión.
La discusión entre Britney Spears y su trabajadora
El paradero de los perros desencadenó una acalorada discusión entre la famosa y su empleada.
La mujer le mostró unas fotos de los cachorros tomadas con su celular a Britney, quien aparentemente quisó arrebatarle el teléfono. La empleada afirma que la artista la golpeó en el brazo y presentó una demanda por agresión.
El abogado de Britney, Mathew Rosengart, negó la acusación y la calificó de “exagerada”. Además, una fuente cercana a la cantante afirmó que Spears “no golpeó a nadie”.
“El ama de llaves sostenía su teléfono y Britney trató de quitárselo de las manos“, dijo la fuente.
Los cachorros fueron devueltos a Britney Spears el pasado viernes.
¿De qué se le acusa a la cantante?
Eric Buschow, capitán de la oficina del alguacil del condado de Ventura, confirmó hace una semana que Britney Spears estaba siendo investigada de agresión por un delito menor.
- El delito menor de agresión en California es un delito penal que involucra cualquier contacto físico intencional e ilegal con otra persona.
La policía informó que espera concluir su investigación lo antes posible para hacer llegar sus conclusiones a la oficina del fiscal que determinará si Britney Spears es acusada formalmente.
Otros problemas legales de Spears
Britney Spears contrató hace un mes a Mathew Rosengart para que llevara la disputa legal que mantiene con su padre, Jamie Spears, quien ejerce como su tutor legar desde 2008.
La cantante pidió que su progenitor fuera destituido de su controvertido rol de tutor ya que considera “abusivo” este papel, incluso habló por primera vez durante el juicio donde expresó que “no estaba para ser esclava de nadie”. Sin embargo, el tribunal falló a favor de su padre, que días después dijo estar dispuesto a renunciar a ser su tutor.