La cantante Britney Spears desapareció de las redes sociales lo que provocó la preocupación de sus seguidores, sin embargo, la cantante dijo que es para darse un tiempo para disfrutar su compromiso con Sam Asghari.
La cantante Britney desactivó su cuenta en Instagram, la red social donde está más activa, pero a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, que todavía están activas, explicó sus razones para que sus seguidores no se preocuparan.
“No se preocupen amigos… ¡¡¡¡¡Solo estoy tomando un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso!!!! Regresaré pronto”
Britney Spears
La princesa del pop anunció el domingo su compromiso con su novio, Sam Asghari, a través de las redes sociales.
Spears, de 39 años, mostró un anillo de diamantes en un video que publicó en Instagram y escribió: “!No puedo creerlo!”.
Las felicitaciones llegaron a más de 1.6 millones de personas que dieron “me gusta” a la publicación el domingo por la noche.
Spears tiene dos hijos con su exmarido, el rapero Kevin Federline, y tuvo un breve matrimonio en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander que fue anulado tras 55 horas.
En julio pasado, Britney Spears lanzó una demanda para quitar la tutela que desde hace 13 años ejerce su padre y que, según ella, representa un “abuso”.
El pasado 7 de septiembre, Jamie Spears, padre de la cantante presentó una petición para pedirle a un juez que pusiera fin a la tutela, lo que se discutirá en una audiencia a finales de septiembre.