Britney Spears publicó un video en su cuenta de Instagram donde un hombre le lame la pierna, a los pocos días después de anunciar su divorcio con Sam Asghari, con quien duró 14 meses.
El video publicado este fin de semana se ve a la “princesa del pop” portando un minivestido verde y botas blancas hasta la rodilla causando polémica.
Britney Spears se “divierte” durante su proceso de divorcio
La cantante de “Toxic” publicó el video donde se ve lista para la fiesta tras anunciar su divorcio la semana pasada, del cual dijo estar sorprendida y que no ya no podía soportar el dolor.
[TE RECOMENDAMOS: Britney Spears habla sobre su divorcio: “seis años es mucho tiempo”]
En el video se puede ver a la cantante y uno de sus acompañantes, llamado Dave, quien no duda en agacharse y lamer la pierna de la artista desde la rodilla hasta la cadera.
Britney Spears acompañó el video con un extraño mensaje donde mencionó que fue visitar a un “amigo” y condujo más de una hora para ir a por pollo sólo para descubrir que ha sido perseguida por los paparazzi y acabar en casa de otros amigos, donde se reunió con sus “chicos favoritos” y pasó la noche “jugando”.
En el video la cantante aparece sostenida en el aire por cuatro hombres, todos ellos sin camisa, al borde de la piscina. Muy sonrientes, parecen estar disfrutando de la fiesta que Britney Spears organizó en el último minuto.
Además del polémico video, Spears publicó otro donde aparece semidesnuda donde sólo usó un edredón de color blanco y las manos para taparse el pecho mientras se movía al ritmo de la canción “I Put a Spell on You” de Annie Lennox, que estaba sonando de fondo.
Los dos video publicados por la “princesa del pop” acumulan casi el millón de “me gusta” en cuestión de horas.