Britney Spears realizó una serie de fuertes declaraciones en contra de su hermana Jamie Lynn quien en múltiples ocasiones ha interpretado las canciones de la princesa del pop en eventos públicos. Además, la cantante dijo renunciar a sus presentaciones en vivo mientras siga bajo el cuidado legal de su padre.
A través de su cuenta de Instagram, Britney arremetió contra su hermana menor Jamie, quien en varias ocasiones ha interpretado remixes de sus más grandes éxitos.
“¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MY SONGS para hacer remixes! ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!”
Y es que en 2017, Jamie Lynn realizó un homenaje a su hermana durante la entrega de Radio Disney Music Awards, donde apareció luciendo un estilo similar al de la princesa del pop, al portar una larga y rubia cabellera como ella lo hacía en el pasado.
Pero esa no fue la única ocasión en la que la menor de los Spears aparece en escenarios interpretando las canciones que llevaron a Britney a la cima del éxito y la fama.
Las declaraciones de la popular cantante en la década de los años 90 se dan después de varias semanas en las que ha estado suplicando a un juez en Los Ángeles que la libere de la tutela de años gobernada en gran parte por su padre, Jamie Spears, elevando el interés mundial en su caso.
En la misma publicación de Instagram, la princesa del pop también dijo que no volvería a usar mucho maquillaje e incluso renunció a volver a presentarse en un escenario.
“Y no, no voy a ponerme mucho maquillaje y tratar de intentarlo en el escenario de nuevo y no ser capaz de hacer un trato real con las remezclas de mis canciones durante años y rogar por poner mi nueva música en mi programa para MIS fans… así que renuncio !!!!”
Britney Spears ha estado bajo la tutela legal de su padre desde que en 2007, la cantante sufriera un colapso emocional en el que atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio.
A pesar de eso, Spears volvió rápidamente a actuar después de eso, lanzó tres álbumes, apareció en varios programas de televisión y se estableció en la residencia de Las Vegas. Pero en enero de 2019, anunció abruptamente que suspendería sus actuaciones hasta nuevo aviso.
En las demoledoras declaraciones hechas el pasado fin de semana, Britney dijo que la tutela bajo la que se encuentra ha matado sus sueños.
“Esta tutela mató mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es la única cosa en este mundo que es muy difícil de matar… ¡¡¡sin embargo la gente todavía lo intenta!!!!”
Y agregó:
“¡La gente trata de matar la esperanza porque la esperanza es una de las cosas más vulnerables y frágiles que existen!”
Y habló de su desacuerdo en la forma en que los documentales sobre ella, sacan a relucir lo que ella llamó “los momentos humillantes del pasado”.
“¡¡Ya he pasado mucho de eso y lo he sido durante mucho tiempo!!”
Con estas declaraciones, Britney Spears dejó en claro su negativa a volver a actuar en público mientras siga bajo la tutela de su padre, y respondió a las críticas sobre los videos en los que aparece bailando en la sala de su casa.
“Para aquellos de ustedes que eligen criticar mis videos de baile… miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso!!! Lo he hecho durante los últimos 13 años… Prefiero compartir videos Sí desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas, donde algunas personas estaban tan lejos que ni siquiera podían darme la mano”