Britney Spears está embarazada, así lo dio a conocer la propia “princesa del pop” a través de su cuenta de Instagram este lunes; sin embargo, aún se especula sobre si es verdad la noticia de que será mamá por tercera ocasión.
En su publicación, Spears escribió:
“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé… Pensé: ‘Caramba… ¿qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘¡¡¡No, estás embarazada de comida, tonta!!!’ Así que me hice una prueba de embarazo… y uhhhhh, bueno… voy a tener un bebé…”.
Tras la publicación de Britney, los usuarios y seguidores de la estrella del pop reaccionaron emocionados, expresando sus mejores deseos a la futura madre.
En su publicación, la cantante explicó que ahora “no saldrá tanto” y permanecerá en su casa para evitar a los paparazzi, ya que, según dijo, sufrió depresión prenatal cuando estuvo embarazada de sus otros dos hijos.
“Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal… tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella… pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días…”.
La intérprete de grandes éxitos como “Toxic” y “Baby One More Time” también dijo: “¡¡¡Esta vez haré yoga todos los días!!! ¡¡¡Repartiendo mucha alegría y amor!!!”.
Hasta ahora, Britney Spears ha estado embarazada en dos ocasiones previas, cuando dio a luz a sus dos hijos, Jaden y Sean, los cuales fueron producto de la relación que tuvo con su expareja, Kevin Federline.
Esposo de Britney confirma embarazo
El modelo, entrenador personal y actor de origen iraní, Sam Asghari, quien se casó con Britney Spears hace cinco años confirmo que la pareja espera un “cachorro”.
A través de Instagram, Sam Asghari publicó una pintura de una pareja de leones con un pequeño cachorro y dijo que los hijos son una “parte natural de una relación fuerte y llena de amor”.
“El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”.
Sam Asghari