Apenas en noviembre del año pasado Brad Pitt e Inés de Ramón hicieron su primera aparición en público, el actor y la modelo 26 años menor que él, son reservados en lo que respecta a su relación, por ello cada vez que e dejan ver en público se convierten en noticia.
Brad Pitt e Inés de Ramón derrochan amor en California
Tal es el caso de las más recientes imágenes donde se observa a la pareja dando un paseo por Santa Barabara, California.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Las imágenes surgen en medio de las acusaciones por violencia doméstica difundidas por su exesposa, Angelina Jolie. El actor de 60 años, y la también ejecutiva de 34 años, fue vista manteniendo una charla amena en compañía de sus dos perros.
Durante su paseo, se observa a la pareja con una vestimenta casual y coordinada, en concordancia con el entorno costero. La estrella de Hollywood se decantó por un conjunto completamente blanco, mientras que su novia escogió un vestido blanco largo con abertura lateral, y lo complementó con un chaleco acolchado de tonalidad verde oscuro.
Su relación se vuelve visible
La relación entre Pitt y De Ramón se ha vuelto más visible en los últimos tiempos, según informes de medios como DailyMail, el intérprete del Curioso Caso de Benajmin Botton permitió que su nueva pareja se mude recientemente a su casa y, desde entonces, han compartido diversos momentos ordinarios que están fortaleciendo la relación.
La relación amorosa entre ellos salió a la luz pública por primera vez tras ser vistos juntos en el área de detrás del escenario durante un concierto de Bono en Los Ángeles, en noviembre de 2022. En ese entonces, informantes indicaron que la pareja ya llevaba “algunos meses” saliendo.
[LEE AHORA: Angelina Jolie revela un historial de abusos físicos por parte de Brad Pitt]
El romance entre Brad Pitt e Inés de Ramón comenzó en medio de la guerra legal entre el actor y su ex, Angelina Jolie, por su propiedad Château Miraval. En esos días Jolie vendió su parte de la propiedad por 500 millones de dólares, una decisión que provocó la molestía de Pitt.
El actor y la también modelo han permanecido alejados de los reflectores, aunque De Ramon, quien se desempeña como vicepresidenta de la marca de joyería fina Anita Ko, ha hecho referencia a su romance con Pitt usando un collar “B” en múltiples ocasiones.
En verano, una fuente de la revista People dijo que la pareja estaba “yendo muy rápido” y que “lo estaban haciendo muy bien”.
[ANTES DE IRTE LEE: ¿Quién es Inés de Ramón, la modelo que es la novia de Brad Pitt?]
“Los dos han pasado mucho tiempo juntos este verano porque realmente disfrutan de la compañía del otro y están muy interesados el uno en el otro”, dijo la fuente a la publicación en ese momento. “Es evidente para cualquiera que los vea juntos”, agregó.