Brad Pitt y Jennifer Aniston se reúnen en candente escena tras años separados

Jennifer Aniston y Brad Pitt en Fast Times en Ridgemont High

Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a actuar juntos tras años separados y lo hicieron con una escena más que candente.

Y aunque la reunión fue virtual los actores recrearon un escena atrevida de la película Fast Times At Ridgemont High de 1982.

Brad, de 56 años, y Jennifer, de 51, se reunieron para participar en una lectura de una de las escenas más atrevidas de la cinta. Durante la lectura, Jennifer tuvo que decir líneas como: “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy“.

Jennifer usó una sexy camiseta blanca sin mangas para la escena virtual mientras Brad se puso un sombrero pirata.

En la lectura también participaron otros artistas como Julia Roberts, Matthew McConaughey,  Stacy Hamilton, Sean Penn y Morgan Freeman.

La historia entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Esta es la primera vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven actuar juntos luego de su mediático divorcio en 2005, en el que además acusaron al actor de haberle sido infiel con Angelina Jolie, de quien se divorció recientemente y todavía enfrenta varias peleas en tribunales.

Sin embargo, las estrellas han retomado su amistad en los últimos años luego de la separación de Brad en 2016, incluso el interprete de “El club de la pelea” asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de la protagonista de la serie de comedia “Friends“.

La nueva novia de Brad Pitt

A finales de agosto el actor fue captado disfrutando de unas vacaciones en el sur de Francia acompañado de la modelo alemana Nicole Poturalski quien presuntamente es la nueva novia del aclamado actor.

El actor ganador del Oscar, Brad Pitt, fue visto llegando al aeropuerto Le Castellet en Francia el miércoles junto a la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años.

La pareja fue captada al llegar a la terminal aérea con sus cubrebocas y gafas de sol, la revista People citó a una fuente cercana a la la pareja que confirmó que están pasando algún tiempo juntos de vacaciones y disfrutan de la mutua compañía.

Qué opinas