“Bullet Train”, la nueva cinta de acción de Brad Pitt, tuvo su premiere en Los Ángeles donde la alfombra roja estuvo plagada de estrellas y el actor fue el protagonista del evento.
Con una actitud relajada y sonriente Brad Pitt convivió con sus coprotagonistas y con los medios que se dieron cita en el Regency Village Theatre en Westwood, Los Ángeles, California.
Cuando se le preguntó por la razón de su notoria alegría durante la gira promocional, Brad Pitt dijo a la agencia de noticias Reuters: “Tal vez es sólo salir de nuevo, porque hemos estado encerrados durante tanto tiempo, me estaba volviendo loco y ese fue realmente el impulso para esta película. La lectura del guion en medio de la clausura, pre-vacunas, me hizo volver a reír. Fue como un bálsamo que necesitábamos, y ahora es verano y podemos estar fuera y liberarlo y… sólo se siente divertido… se siente divertido”.
Y así lo demostró cuando en plena alfombra roja dio un salto, el cual sorprendió a los presentes y demostrando la jovialidad que tiene el actor de 58 años.
Uno de sus coprotagonistas, el reguetonero Bad Bunny, quien también sale en la película, a su llegada a la alfombra roja dio muestra de su talento y deleitó a sus fans con unos pasitos de baile.
¿De qué va “Bullet Train” con Brad Pitt y Bad Bunny?
“Bullet Train” es la historia de siete asesinos de poca monta que se suben a un tren japonés para saldar cuentas. Es una comedia de acción protagonizada por un Brad Pitt quien interpreta a “Ladybug”.
La cinta es dirigida por David Leitch, quien fue el doble de acción de Brad Pitt en 1998, y quien se reencuentran en esta cinta, el cineasta ha estado al frente de cintas como “Atómica”, “Deadpool 2” y “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”.
Basada en la novela de Kotaro Isaka de 2010, la película también está protagonizada por Sandra Bullock, Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Brian Tyree Henry, Michael Shannon e Hiroyuki Sanada.
La cinta se estrena este 4 de agosto en México y América Latina y el 5 en Estados Unidos.