La semana pasada se difundió la noticia de que el actor Brad Pitt había comenzado una nueva relación con la modelo alemana Nicole Poturalski, pero ahora se sabe que la mujer está casada pero mantiene un matrimonio abierto con Roland Mary.
La pregunta que ha surgido es quién es el “abierto” esposo de Nicole Poturalski la nueva novia de Brad Pitt con la que se encuentra de vacaciones en Francia.
Roland Mary, el marido de la novia de Brad Pitt, tiene 68 años y es dueño del famoso restaurante Borchardt de Berlín, donde supuestamente su esposa conoció al actor ganador del Óscar.
Nicole Poturalski es esposa de Roland Mary desde hace ocho años y con quien mantiene una relación abierta, según publican diversos medios, esto quiere decir que aunque están casados se permiten tener relaciones con otras personas.
Los medios apuntan que Brad Pitt pudo haber conocido a su nueva novia en el restaurante de Roland Mary, ya que el actor acude a ese exclusivo lugar cada vez que está en Berlín.
Roland Mary y Nicole Poturalski tienen un hijo de siete años, además del hijo con la nueva novia de Brad Pitt, el empresario gastronómico tiene otros cuatro hijos y ha estado casado varias veces.
Un amigo de Roland Marydel dio declaraciones al Daily Mail de Inglaterra, donde explicó que el esposo de la nueva novia de Brad Pitt “es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto”.
La nueva novia de Brad Pitt
Nicole Poturalski fue fotografiada con Pitt el miércoles pasado al llegar al aeropuerto Le Castellet, cerca de Marsella, en el sur de Francia, para pasar unos días en la propiedad que el actor tiene en ese país.
Tras la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, Nicole Poturalski es la primera relación que se le confirma al actor desde la tortuosa separación del matrimonio de los famosos.
Brad Pitt y su novia ya habían sido vistos en un show de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Ángeles en noviembre del año pasado; nueve meses antes de que se conociera públicamente la relación.