Brad Pitt fue fotografiado en sillas de ruedas tras una citá médica con el dentista. El actor salió del centro clínico, situado en Beverly Hills, en Los Ángeles, con la ayuda de su guardaespaldas.
En las imágenes difundidas por el portal de entretenimiento Page Six, se ve a Pitt visiblemente delgado y encorvado. Además trata de ocultar su identidad con una sudadera, lentes de sol y cubrebocas.
Brad Pitt fue llevado en silla de ruedas hasta la puerta de la clínica por personal del instituto, después fue su propio guardespaldas quien empujó al actor.
Los batalla legal que enfrenta Brad Pitt con Angelina Jolie
El famoso lleva cuatro años en una batalla legal con Angelina Jolie por la custodia de sus seis hijos, de los cuales cinco aún son menores de edad, mientras que su primogénito Madoxx ya tiene 19 años.
Incluso Jolie acusó a Pitt de “abuso” el pasado mes de marzo en su juicio de custodia. La actriz presentó unos documentos judiciales que indicaban que tanto ella como sus hijos estaban dispuestos a ofrecer testimonio y pruebas de sus acusaciones contra el actor.
Una fuente cercana a Brad Pitt afirmó a medios estadounidenses que estaba “desconsolado”.
“Él ha asumido la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: ha dejado de beber. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”
Brad Pitt quiere una custodia compartida al 50%, algo que Jolie no quiere bajo ningún concepto ya que ella prefiere que sus hijos vivan con ella y su padre los visite cuando le corresponde.
El asunto de la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se complica más porque según la fuente cercana, la actriz quiere mudarse con sus hijos a Inglaterra a pesar de que están inscritos en Los Ángeles, mientras que la decisión de que la familia viviera en Las Ángeles, California, habría sido de Pitt.
En 2016, solo dos años después de haber contraído matrimonio, Brad Pitt y Jolie se separaron luego de pasar casi una década juntos.
El famoso compartió en una entrevista con el diario The New York Times que su matrimonio se vio envuelto en sus últimos momentos por su adicción al alcohol, y que durante año y medio él acudió a Alcohólicos Anónimos.