Brad Pitt es uno de los actores más populares que ha robado corazones y suspiros de sus fieles fanáticas y que el 18 de diciembre cumplirá 57 años luciendo un buen cuerpo, el cual es el resultado, además de mucho ejercicio y una vida saludable, de una dieta vegana, la cual es rica en vitaminas y proteínas vegetales. Esta dieta ha sido llevada por el actor durante varios años.
El expesposo de Angelina Jolie es uno de la lista de actores que ha optado por llevar un régimen alimenticio alejado de todos los productos de origen animal, incluso se dice que al actor le irrita que las personas consuman carne cerca de él, situación que habría causado conflictos en su extinto matrimonio, hecho que el actor desmintió.
Durante la relación que sostuvo Brad Pitt con la protagonista de “Maléfica”, intentó que la familia se guiara como él bajo una dieta vegana; sin embargo, falló en el intento, pues, a pesar de iniciarla, Angelina Jolie desertó argumentando que ese régimen de alimentos no le proveía de los nutrientes que ella requería.
Según el sitio Vegytec, Brad Pitt mantiene una dieta vegana que le permite mantener los niveles de insulina en rangos adecuados para una buena salud; además, el mismo portal asegura que el padre de los hijos de Jolie no consume alcohol, situación que ayuda a la buena condición del protagonista de cintas como “El curioso caso de Benjamin Button” y “¿Conoces a Joe Black?”, entre otras.
Brad Pitt no es el único con dieta vegana: varias celebridades del medio del espectáculo internacional y nacional se han unido al régimen vegano, entre ellas se encuentran Jared Leto, James Cameron, Paul McCartney, Ellen DeGeneres, y muchos famosos más.