Brad Pitt cumple este 18 de diciembre 57 años de edad y para festejarlo en Unotv.com queremos recordar los mejores cambios de look de este guapo actor con el paso de los años.
Brad Pitt comenzó su carrera a finales de los ochenta, después de haber tomado clases de arte dramático mientras intentaba establecerse en Los Ángeles.
En ese tiempo el actor lucía una melena larga con la barba prácticamente afeitada, look que hizo que muchas mujeres lo consideraran un “sex symbol”.
En lo ochenta, Brad salió con Shalane McCall, estrella de la serie Dallas, ambos se conocieron en el foro del programa.
Años después cuando comenzó a aparecer en más proyectos cinematográficos optó por usar el cabello más corto y despeinado.
Al mismo tiempo mantuvo un romance con su compañera Claire Forlani de la película “Meet Joe Black”, aunque su noviazgo duró muy poco tiempo.
A inicios del año 2000, cuando el actor ya era reconocido mundialmente por su papel en cintas como “Fight Club” y “Snatch” se casó con la actriz Jennifer Aniston, en ese momento tenía el pelo rapado y la barba completamente afeitada, por lo que lucía mucho más joven.
Tras su divorcio, decidió teñirse el cabello de rubio, lo que provocó que sus ojos azules resaltaran mucho más.
Posteriormente Brad Pitt inició una relación formal con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos, sin embargo después de 11 años juntos decidieron separarse hace tres años y todavía siguen sin llegar a buenos términos.
Actualmente el actor se encuentra con un look desalineado en donde luce su cabellera rubia larga, aunque al parecer el paso de los años no le ha afectado para nada, ya que se sigue viendo igual de bien.
Brad Pitt sigue siendo uno de los actores más cotizados de Hollywood, además de que sigue siendo uno de los actores más guapos dentro del mundo de la actuación.