Lupillo Rivera confesó que desea quitarse el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda, recuerdo del presunto romance que los cantantes tuvieron cuando fueron coaches de “La Voz México”.
El intérprete de “Despreciado“, que como Christian Nodal y otros amores de Belinda, se hicieron un tatuaje en honor a ella, señaló que ya piensa quitarse esta huella de su cuerpo e incluso le pagarán por hacerlo.
Hace un año, Lupillo Rivera presumió el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda en el brazo y a pesar de la relación que este 2020 inició la intérprete de “Egoísta” con Christian Nodal, el “Toro del Corrido” había asegurado que lo conservaría por muchos meses porque había hecho una promesa, planes que al parecer ya cambiaron.
- Después de que el tatuaje evidenciara que aparentemente hubo algo entre Belinda y Lupillo, el cantante dio una explicación al respecto.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo engañaron! Lupillo Rivera mantuvo a un joven que resultó no ser su hijo
Lupillo dice adiós al tatuaje de Belinda
Lupillo reveló que planea borrarse el grabado del rostro de Belinda en una entrevista que tuvo en el programa “Venga la Alegría”.
Cuando Blanca Martínez “La Chicuela” le comentó, “ya quítese todos los tatuajes, nada más déjese el de Jenny (Rivera)”, el cantante respondió:
“Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante”.
En la emisión, Horacio Villalobos le sugirió hacer un video sobre el retiro del tatuaje y Lupillo añadió:
“Lo voy a grabar y lo voy a subir”
Lupillo no explicó las razones por las que quitaría el rostro de Belinda de su cuerpo, sin embargo, aseguró en otra ocasión que borraría el tatuaje si su nueva novia se lo pidiera. Hay que recordar que desde hace unos meses se la ha visto muy ilusionado con una joven mexicana.
“Estamos disfrutando el amor. Estamos en espera de ver qué sucede entre los dos, de si nos llevamos bien, de si puede haber un futuro o no. Estamos en espera y disfrutando. La muchacha está conociendo a toda la familia, como debe de ser”
Lupillo Rivera