Kristen Stewart está teniendo un gran año en lo profesional gracias a su interpretación de Diana de Gales en la película “Spencer” y por la cual podría ser protagonista en la próxima temporada de premios.
Pero también en el ámbito personal, ya que Stewart está pasando por un momento especial, debido a que se comprometió con su novia Dylan Meyer tras dos años de relación.
La actriz que alcanzaría la fama por la saga de “Crepúsculo” le informó a Howard Stern, durante su programa de radio, que se iba a casar con Dylan. “Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo logró. Nos vamos a casar, está sucediendo”.
La noticia de su compromiso llega más de un año después de que Stewart le dijera a Stern que no podía “esperar” para proponerle matrimonio a Meyer. “Creo que las cosas buenas pasan rápido”.
Stewart conoció a Meyer hace unos ocho años en una película, pero no se volvieron a reencontrar hasta seis años después de eso. “Se lució en el cumpleaños de una amiga y yo le dije, ‘¿Dónde has estado y cómo no te he conocido?'”, recordó la actriz.
La pareja fue vista junta por primera vez de manera pública en agosto de 2019 mientras compartían un abrazo luego de la separación de Stewart y la modelo Stella Maxwell, relación que duró más de dos años.
Aunque Dylan ha mantenido un perfil muy discreto, el pasado mes de mayo anunció en su cuenta de Instagram que iba a mudarse de casa, probablemente para instalarse en su propio hogar con la actriz.
Kristen Stewart se hizo famosa por interpretar a “Bella Swan” en la saga de “Crepúsculo” donde compartió créditos con Robert Pattinson, con quien en la cinta tiene un romance, mismo que traspasó la pantalla a la vida real y duraron varios años hasta que decidieron tomar caminos diferentes.