A menos de una semana de darle el sí a Larry Ramos, se dieron a conocer fotos exclusivas de la boda de Ninel Conde e incluso la misma actriz presumió que su vestido de novia es digno de un “cuentos de hadas”.
Ninel Conde, que hace poco anunció que planea su retiro, se casó con Larry Ramos el pasado 28 de octubre en Ciudad de México. Su enlace causó todo un revuelo porque la ceremonia tuvo que cambiar de lugar en último momento por restricciones sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.
La revista People dio a conocer las fotos exclusivas de la boda de Ninel Conde y detalles del vestido de novia a cargo del diseñador Benito Santos. La publicación también habló con los wedding planners del evento, que tuvieron que cambiar de sitio la decoración y readaptarla en tan sólo unas horas.
“El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor nunca deja de ser. Cuando El dice que sí, es sí. Gracias a ustedes por su apoyo y cariño, por comprender que en medio de esta pandemia no pude invitarlos, pero el próximo año sí estaremos juntos”
Escribió Ninel Conde en Instagram para presumir su vestido
Ninel Conde, una novia sofisticada y romántica
En entrevista con la revista People, Benito Santos, diseñador del vestido de novia de Ninel Conde comentó que eligió algo muy sobrio para la ocasión, que la hiciera lucir como una novia sofisticada y romántica.
“Si ya estamos muy acostumbrados a una Ninel que tiene una personalidad muy fuerte -que es una mujer que en el escenario es muy grande y es mucho show, pues dije, ‘vamos a hacer una propuesta porque te quiero ver espectacular y esto es el principio porque ella me dijo que el próximo año habría una recepción más formal”
Benito Santos, diseñador
Santos indicó que el vestido de “El Bombón Asesino” fue un trabajo arduo que hicieron seis personas.
Sobre el trabajo a contra reloj que implicó la decoración del evento, los weddingg planners, Alfonso Helfon y Jaime González comentaron que se enfrentaron a muchos retos pues el primer recinto que habían decorado para el festejo les cerró las puertas a los novios e invitados apenas unas horas antes de su llegada.
Los expertos dieron la opción a Ninel de realizar la ceremonia un día después pero ella les pidió hacer hasta lo imposible para no cancelarla, encargo que Alfonso y Jaime cumplieron con profesionalismo.