Robert “Bob” Lane Saget, actor que destacó por su papel como Danny Tanner en la serie Full House, con el nombre de Tres por Tres en Latinoamérica, fue un conocido presentador de televisión, actor y comediante que falleció este domingo.
El actor mejor conocido como Bob Saget de 65 años de edad fue hallado muerto este 9 de enero en una habitación del hotel Ritz-Carlton, en Orlando, Florida.
Saget será recordado por las generaciones que gustaban de las series de los años 80 y 90 con una comedia ligera dirigida para todo el público.
¿Quién era Bob Saget?
Nacido en Filadelfia en 1956, Bob Saget fue un hombre que desde muy joven se dio cuenta de su personalidad creativa, por lo que se inscribió en cine en la Universidad de Temple.
Sus inicios fueron en un club de comedia en Los Ángeles, mismos que lo llevaron a realizar sus shows a nivel nacional en los Estados Unidos, lo que lo fue acostumbrando a estar frente a las cámaras.
Para 1987 se hizo cargo de una sección cómica del programa matutino de la CBS, The Morning Program.
Luego de la cancelación del programa matutino, Bob Saget logró obtener el papel de Danny Tanner en la serie Full House, conocida en diversos países latinoamericanos como Tres por Tres.
Bob interpreta a Danny Tanner un hombre viudo que cría a sus tres hijas con ayuda de su cuñado Jesse y su mejor amigo Joey en diversos capítulos que eran presentados los viernes por la noche. La serie Full House fue transmitida en la cadena ABC de 1987 a 1995.
En televisión, fue presentador del programa “America´s Funniest Home Videos”, en el cual trabajó de 1989 hasta 1997.
El también conductor de televisión, protagonizó el remake de la serie para Netflix que duró cuatro años y fue nombrada Fuller House.
Bob Sarget tambipen fue reconocido por interpretar a Ted Mosby del futuro en la famosa serie de televisión How I Met Your Mother, además trabajó en cuatro películas, cerca de 35 proyectos y tuvo su propio podcast llamado Bob Saget’s Here for You.
El actor y comediante nunca perdía la opción de publicar con buen humor, el pasado 29 de diciembre publicó que tenía grandes planes con su esposa Kelly Rizzo para este año 2022.
Recientemente, Bob había retomado parte de su carrera en los escenarios y había iniciado un recorrido en los Estados Unidos.
Apenas unas horas antes del anuncio de su fallecimiento, Saget realizó publicaciones en sus redes sociales diciendo cuánto había disfrutado hacer una presentación en Jacksonville, Florida.