Marvel anunció que la esperada película “Black Widow” se volvió a retrasar y ahora su estreno será hasta el mes de julio y no en mayo como se había dicho la última vez, además se informó que la cinta se verá la luz de manera simultánea en cines y la plataforma de Disney +.
Debido a la pandemia la cinta había sufrido retrasos ya que su fecha de estrenó original estaba programada para mayo de 2020, pero Bob Chapeck, CEO de Disney, había confirmado que “Black Widow” llegaría a cines el 7 de mayo de este 2021, sin embargo, los planes han vuelto a cambiar.
Tanto Marvel como Disney confirmaron que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson que da vida a la agente Natasha Romanov por fin verá la luz el 9 de julio en cines y Disney + como contenido de Premiere Access.
Para los usuarios de la plataforma “Black Widow” tendrá un costo adicional, en Estados Unidos será de 30 dólares, pero en México se cree que el precio sea alrededor de los 350 pesos.
La empresa acompañó el mensaje del retraso con la revelación de un nuevo póster de “Black Widow” donde se ve a Natasha Romanov con un traje blanco de una sola pieza y dos armas en las manos.
A través de un comunicado Marvel reveló que “Shang-Chi and the Legend of the Ten Ring” también cambió su fecha de estreno al 3 de septiembre, pero por el momento no se mencionó nada sobre la llegada de esa película a Disney +.
¿De qué trata “Black Widow”?
“Black Widow” es la primera película de la fase cuatro del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) y su historia está situada después de “Capitán América: Civil War” y antes de “Avengers: Infinity War”.
En la cinta la agente Natasha Romanoff se encuentra sola y huyendo de la ley, además se enfrentará a conspiración vinculada a su pasado como espía.