La cantante Billie Eilish anunció que ya tiene listo su tercer disco de estudio, se trata de “Hit Me Hard and Soft”, el cual estará disponible a partir del 17 de mayo en todas las plataformas digitales.
El nuevo material discográfico también estará disponible de manera física, en un esfuerzo continuo por minimizar los residuos y luchar contra el cambio climático, se utilizaron materiales 100% reciclables y tendrán la misma lista de canciones.
[Te puede interesar: Billie Eilish borró todas sus aplicaciones de redes sociales de su teléfono]
“Hit Me Hard and Soft” es la obra más atrevida, hasta el momento, de la cantante estadounidense, según compartió en un comunicado de prensa Universar Music: “se trata de una colección de canciones diversas, pero cohesivas.
“El álbum hace exactamente lo que sugiere el título: te golpea fuerte y suave tanto lírica como sónicamente, al mismo tiempo que desafía géneros y tendencias. Viaja a través de un vasto y amplio paisaje sonoro, sumergiendo al oyente en un completo espectro de emociones. Es lo que mejor sabe hacer la ganadora de distintos premios Grammy y de la Academia, que siguen afirmando a Billie Eilish como la compositora más apasionante de su tiempo”, se lee también en el comunicado.
[Te puede gustar: Billie Eilish debuta como actriz en “El Enjambre: Obsesión Asesina” y luce aterradora]
La espera acabó, tres años después de ‘Happier Than Ever’, Billie Eilish estrena disco
Tras haber agregado a sus más de 100 millones de seguidores de Instagram a sus ‘Close Friends’ y compartir múltiples pistas misteriosas, Billie Eilish finalmente anunció su nuevo álbum.
“Es tan loco estar escribiendo esto ahora mismo estoy nerviosaaaaaa y emocionadaaaa!”, escribió la intérprete en Instagram.
Del mismo modo, compartió que no está en sus planes lanzar adelantos, por lo que los fanáticos tendrán que esperar hasta el día del lanzamiento para descubrir el sonido del nuevo álbum.
Billie también compartió la portada del proyecto, en la que se muestra a la cantante de 22 años sumergida en agua con una puerta abierta sobre ella. La estética recuerda mucho a su primer álbum, distanciándose de los colores claros de ‘Happier Than Ever’.