Bill Skarsgård pertenece a una familia de actores y su gran salto a la fama fue cuando interpretó al payaso “Pennywise” en el remake de “It” de 2017, ahora protagonizará el reboot de la película “El Cuervo”.
Hay que recordar que la película de 1994 se hizo famosa debido a que su protagonista Brandon Lee murió en el set de grabación tras recibir un disparo accidental en un escena, elevando al actor y a la cinta en el rubro de culto.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Bill Skarsgård obtuvo el codiciado papel y el presupuesto que se maneja es de 50 millones de dólares con una preproducción que dará inicio en junio con un rodaje entre Praga y Munich.
¿De qué va “El Cuervo”?
Este reboot o reinicio de “El Cuervo” llega casi 30 años después y la cinta cuenta la historia de Eric Draven, un hombre que busca venganza tras ser asesinado por una pandilla junto a su esposa después de que se descompusiera su automóvil y éste fuera revivido por un cuervo.
La nueva versión estará bajo la dirección de Rupert Sanders, que entre sus créditos están “Blanca Nieves y el cazador” y “Ghost in the Shell“.
La historia proviene de un cómic creado por James O’Barr a finales de la década de los ochentas y tomará nuevo vuelo con la presencia de los menores de la dinastía Skarsgård y tras varios intentos de retomar el proyecto que anteriormente iba a ser interpretado por Jason Momoa (Aquaman).
Tras el éxito comercial y de taquilla de película de 1994, se hicieron tres cintas más: “The Crow: City of Angels” en 1996, “The Crow: Salvation” en 2000 y “The Crow: Wicked Prayer” en 2005, así como la serie de televisión “The Crow: Stairway to Heaven” en 1998.
Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de este reboot de “El Cuervo”.