Beto Cuevas descartó que en este momento se encuentre en una relación sentimental como varios medios de comunicación lo aseguraron. Ahora se encuentra muy enfocado en su carrera como cantante y presenta su más reciente sencillo “Digan lo que digan”.
“Digan lo que digan” fue un éxito de Raphael hace 45 años y ahora Beto Cuevas decide ponerle su toque rockero que lo ha caracterizado por décadas.
El cantante chileno aseguró que fue un gran reto grabar esta canción: “Raphael es una persona que tanto musical como vocalmente tiene mucha personalidad así que tenía que hacerlo más personal, rindiéndole homenaje a esta gran canción”.
Beto Cuevas considera que la letra de esta canción puede funcionar a la perfección en esta época pues aborda temas universales como el perdón y lo poco que le importa que lo que los demás opinan de él.
“Claramente no me importa lo que dicen de mí aunque bueno depende un poco de quien vienen las cosas, pero por ejemplo me dejó de importar los comentarios ácidos sobre mí en las redes sociales, mejor los bloqueo si me insultan”.
Beto Cuevas “sabe perdonar”
El tema “Digan lo que digan” habla sobre el perdón algo que asegura el ex vocalista de La Ley sabe hacer: “no soy rencoroso, sé perdonar de corazón pero eso no quiere decir que volveré a confiar en la persona, he aprendido a tomar distancia”.
Añadió Beto Cuevas que es una persona dura y exigente consigo misma pero también sabe reconocer que los seres humanos se pueden equivocar.
“A veces uno se auto flagela, por eso es importante perdonarse a uno mismo”.
Beto Cuevas
“Siempre estoy abierto al amor”: Beto Cuevas
Aunque en este momento se encuentra soltero, Beto Cuevas aseguró en entrevista para Unotv.com que su corazón siempre está abierto y que las oportunidades son múltiples
“Creo que el amor te tiene que encontrar, tiene que brotar de forma natural y no se me ha dado últimamente porque también he estado viajando mucho, requiere de cierta cotidianidad que no he podido tener en estos momentos”, recalcó Cuevas.
“Soy idealista y muy romántico”.
Beto Cuevas
La experiencia del teatro le gustó tanto que no descarta volver pronto
En 2019 Beto Cuevas debutó con el montaje mexicano de la obra “Jesucristo Superestrella” al lado de Erik Rubín, Leonardo de Lozanne, Yahir, Kalimba y Enrique Guzmán. El chileno interpreta a Jesús en el musical.
“Ha sido una experiencia maravillosa a nivel humano, todos llegamos con mucha generosidad, hay muchas amistades que dejo, el personaje de Jesucristo queda instalado en mi corazón y eso es algo maravilloso, es inexplicable y muy personal.
Añadió que como cantante de rock participar en “Jesucristo Superestrella” es como una graduación: “ya me puedo poner una medalla, me llevo esta experiencia y lección, hubo mucho crecimiento profesional porque es una obra con mucha exigencia”.
Beto Cuevas está convencido de que así como planea volver a la música, pues ya tiene varios temas nuevos por dar a conocer, está convencido de que en su carrera siempre estará presente el teatro pues disfrutó enormemente la experiencia de estar frente al público ahora como actor.
Te recomendamos:
Erik Rubín dice que exceso de trabajo afectó su salud, sufre de reflujo
Erik Rubín vive uno de los momentos más importantes en su carrera; sin embargo, el exceso de trabajo ha afectado su salud, principlamente por el reflujo que padece. “En las mañanas antes de las funciones de Jesucristo Superestrella tengo que cuidar mucho lo que como porque tengo reflujo”.Erik Rubín Realizar el presonaje de Judas tiene…
Erik Rubín: “no celo a mis hijas, pero que se cuide quien las lastime”
Erik Rubín asegura llevar muy bien el tema de los celos con sus hijas, confía en Mia y Nina por lo que respeta las decisiones que libremente toman. Está consiente de que crecieron y eventualmente llegará el amor a sus vidas, sin embargo, el hecho de que alguien las lastime si cree será difícil de…
Yahir sacrifica sueldo por volver a escena de “Hoy no me puedo levantar”
Yahir y toda la producción de “Hoy no me puedo levantar” , encabezada por Alejandro Gou, han decidido sacrificar parte de su sueldo para poder regresar al teatro con un 30 por ciento de aforo.