Después de que Ben Affleck desatara polémica por responsabilizar a su exesposa, Jennifer Garner, de su alcoholismo, el actor de 49 años, se defendió de las críticas que recibió por sus declaraciones.
Este miércoles, durante una entrevista en el programa estadounidense “Jimmy Kimmel live”, Affleck dijo sentirse “herido” por haber sido calificado como misógino, grosero, insensible y malagradecido, debido a sus declaraciones hechas el pasado 13 de diciembre.
Según el actor, el público lo convirtió en “el peor, más insensible, estúpido y horrible tipo“, cuando en realidad respeta a su expareja.
“Se dijo que había culpado a mi ex esposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en este matrimonio, y me convertí en el peor, más insensible, estúpido y horrible tipo”, dijo Affleck quien agregó, “hirió mis sentimientos”.
La estrella de Hollywood aclaró que por su parte, el consideraba que la “polémica entrevista” había sido “una entrevista realmente genial, larga, en profundidad, de dos horas”.
“Hablamos mucho sobre mi familia, el divorcio y el alcoholismo … y cómo tienes que ser responsable y cariñoso”, comentó.
Incluso dijo que al salir de ahí, se fue pensando que debería hacer entrevistas “más honestas, exploratorias y de autoevaluación”, y que no esperaba las críticas en Twitter.
“Vi que uno de estos sitios web habían recurrido al uso de “clickbaits”, es decir “anzuelos”, tales como:
“‘No creerás lo que dijo’, ‘Haga clic en esto’, ‘Venga a nuestro sitio’. Lo miré y, literalmente, habían tomado la conversación que había tenido durante dos horas y habían hecho que pareciera que estaba diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho”.
Finalmente, el actor quien se encontraba acompañado de JLo aseguró que las declaraciones difundidas sobre la forma en que se expresó de su relación con Jennifer Garner no eran ciertas.
“Eso no es cierto, no creo eso, es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo, y no quisiera que mis hijos dijeran una mala palabra sobre su madre”.