El 2020 fue un año muy difícil para todos al rededor del mudo por la pandemia de COVID-19 que afectó todos los sectores de la vida y los usuarios de internet han hecho de una cómica imagen del actor Ben Affleck un meme que bien podría representar lo que fue el año recién terminado.
Durante las últimas horas se viralizó una imagen del actor Ben Affleck recogiendo un pedido dejado en la puerta de su casa en el vecindario de Pacific Palisades en Los Ángeles donde todo sale mal.
En la imagen se ve a Ben Affleck de 48 años tomando con dificultad varios cafés y algunas donas, de hecho, derramó un poco de bebida mientras intentaba agarrar con sus manos todo al mismo tiempo.
“2020 en pocas palabras. Este año ha sido un verdadero dolor de cabeza”, escribió el canal E! en su cuenta de Instagram junto a la foto de la celebridad.
De ahí se desencadenó una serie de comentarios en redes donde compararon la pifia de Affleck con lo que representó el 2020 para muchas personas.
Sin embargo, la cosa no paró ahí, porque Ben Affleck volvió a pedir un encargo de comida para el primer día del año y al percatarse de que había, de nueva cuenta, un fotógrafo cazándolo en la entrada de su casa optó por posar con una seña ofensiva mostrando los dedos medios de sus manos, que desencadenó más memes.