El actor Ben Affleck ha sido fuertemente criticado en redes sociales después de decir que su exesposa Jennifer Garner fue la culpable de su alcoholismo porque se sentía “atrapado” en su matrimonio.
Ben Affleck, de 49 años, que retomó su romance con Jennifer López a principios de este año, dijo en una entrevista para el programa “The Howard Stern Show” que recurrió al alcohol como un mecanismo de supervivencia cuando se dio cuenta de que ya no estaba contento con Jennifer Garner, quien es la madre de sus tres hijos.
“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado. Yo estaba como, ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.
Ben Affleck
Affleck y Garner se separaron en 2015, después de 10 años juntos. Durante su matrimonio tuvieron tres hijos: Violeta, de 16 años, Seraphina, de 12 y Samuel, de nueve.
“La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos la decisión, nos separamos. Tuvimos un matrimonio que no funcionó. Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tuve que ponerme sobrio, y lo reconozco “.
Ben Affleck
Las declaraciones de Ben Affleck sobre Jennifer Garner generaron indignaron en las redes sociales por responsabilizar a su exesposa de sus problemas con el alcohol y pidieron que el actor asuma sus errores y deje de culpar a otras personas.
Usuarios también recordaron que fue Jennifer Garner quien lo apoyó y llevó a rehabilitación en 2018 a pesar de ya estar separados.
Ben Affleck retomó su romance con Jennifer Lopez desde de pasado abril cuando oficializaron su relación, poco después de que JLo terminara con Alex Rodríguez tras cuatro años de relación y el actor terminara con Ana de Armas.