Ben Affleck fue captado ingresando a una clínica de desintoxicación en Malibú, según informó la revista People, al parecer el actor solamente permaneció unas horas dentro del lugar.
En las fotos se puede ver al novio de Jennifer Lopez abandonando la casa de la actriz, manejando y llegando a una clínica para tratar las adicciones en Estados Unidos.
Affleck lleva muchos años luchando contra el alcoholismo, entre otras adicciones, tema que ha reconocido abiertamente y que aparentemente fue la razón de su divorcio con Jennifer Garner, con quien procreó tres hijos.
Ben Affleck estuvo casado de 2005 a 2018 con Jennifer Garner y en una entrevista con The New York Times, el actor habló sobre cómo buscó por mucho tiempo sentirse mejor consigo mismo con el alcohol pero ocurrió lo contrario.
“Intentas sentirte a gusto comiendo, bebiendo, teniendo sexo, apostando, comprando o lo que sea, pero terminas empeorando tu vida”, confesó Ben Affleck al periódico estadounidense.
Añadió que esto se convirtió en un círculo vicioso para él, del cual fue difícil que saliera. Hace un año cuando el actor salia con Ana de Armas también contó que ella le ayudó bastante a superar el problema con sus adicciones. Además de que lo motivó a llevar una alimentación sana y a hacer ejercicio.
Las imágenes de Affleck llegan el mismo fin de semana que Jennifer López decide borrar todo rastro de su expareja, Alex Rodríguez.
Ben Affleck y J.Lo, una relación que se pone seria
Todo parece indicar que la relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez va muy en serio, ya que después de que fueron captados besándose, también vieron al actor jugar con los hijos de la cantante.
En la imagen se puede ver cómo los mellizos de 13 años, que la cantante tiene en común con Marc Anthony, están jugando con Ben Affleck en el celular.
Ambos menores se ven muy sonrientes e incluso la pareja se ve muy contenta conviviendo en un restaurante en Malibú, California.
La familia estaba reunida para celebrar el cumpleaños de Lynda Lopez, hermana de la cantante, según informó el sitio estadounidense.
Los rumores apuntan que la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzó en febrero cuando la cantante estaba trabajando en su nueva película en República Dominicana, mientras que él estaba en Boston filmando “The Tender Bar” a lado de George Clooney.
Desde ese entonces han sido varias veces en donde se les ha captados juntos tanto en el coche de ella, como en la casa de él en Los Ángeles.
Estos rumores llegaron tan sólo un mes después de que Jennifer Lopez se separara de Alex Rodríguez, con quien estuvo cuatro años.
Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban “Gigli”, una cinta que no tuvo mucho éxito, se comprometieron, pero después rompieron.
Celebra 52 años y presume su amor
JLo celebró su cumpleaños 52 con unas vacaciones en yate, a través de Francia y decidió compartir en su cuenta de Instagram como lucían a sus curvas y su escultural cuerpo luego de más de 5 décadas.
La Reina del Bronx, no dejó todo al encender las redes sociales con su figura, la agregó la cereza al pastel mostrando una fotografía besándose con quien parece ser Ben Affleck y con quien se especulaba había regresado desde hace unos meses atrás.
La imagen de la pareja viene escrita en Instagram con la leyenda “5 2 … lo que hizo” más un emoticón de un corazón y una cámara fotográfica.
En la publicación del beso de la llamada pareja Bennifer, fue etiquetada la fotógrafa cubana, Ana Carballosa, famosa por ser consultora de cine y actriz en diversas obras teatrales de Nueva York.