La actriz Bella Thorne se convirtió en la primera famosa de la plataforma para adultos OnlyFans en obtener un millón de dólares en su primer día de suscripción de paga, de acuerdo con el sitio Page Six.
Bella Thorne rompió récord en las primeras 24 horas de haber llegado a la plataforma de OnlyFans que se caracteriza por tener videos e imágenes atrevidas de famosos o celebridades.
La famosa subió en su primer día algunas imágenes exclusivas que jamás había compartido con su público.
Según los representantes de la plataforma, la tarifa de Thorne es de 20 dólares al mes para los suscriptores de la plataforma, sin embargo los creadores de contenido de la página se quedan con el 80% de sus ingresos.
Algunos usuarios contaron que la actriz de 22 años estuvo muy activa en la aplicación, ya que contestó varios mensajes y compartió varias fotografías que en su cuenta de Instagram no puede subir.
El mismo portal informó que artistas como Cardi B, Jason Derulo, Sonja Morgan se unieron también a esta plataforma.
¿Qué opina Bella Thorne sobre esto?
Bella Thorne declaró en una reciente entrevista para un medio estadounidense que esta es la primera plataforma en la que puede controlar por completo su imagen.
“OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicio y sin ser criticada en línea por ser yo”.
Bella Thorne
Con esto, la actriz intenta controlar su imagen, ya que el año pasado la amenazaron con subir a la red fotos de ella desnuda.
Se sabe que Thorne defiende la sexualidad de las mujeres y ha invitado a sus fans a mostrarse como realmente son, mientras se sientan cómodas y seguras.
¿Cómo funciona OnlyFans?
OnlyFans es un sitio para adultos que ofrece imágenes y videos que no contienen ningún tipo de censura, por lo que esas personas tienen la oportunidad de compartir un contenido más explícito a cambio de dinero.
Las personas que quieran ver ese material exclusivo tendrán que pagar aproximadamente 260 pesos mexicanos.
Esta página para adultos ha llamado la atención de las estrellas porno, que aprovechan sus cuentas en OnlyFans para compartir material con sus seguidores hechos desde casa.