Tras convertirse en la tercera expulsada del reality show Survivor México, Bella de la Vega, habló sobre la relación que sostiene con el actor Gael García Bernal, hijo de su recién fallecido esposo José Ángel García.
Durante una de las entrevistas que ha dado la actriz y modelo tras dejar las playas de República Dominicana, Bella de la Vega ofreció algunos detalles sobre cómo se lleva actualmente con el charolastra mayor.
Para el canal de Youtube, “Vaya, Vaya”, De la Vega aseguró que existió un tiempo en el que su relación con Gael García era más cercana que ahora, sin embargo, no dijo que dicha relación sea mala, simplemente comentó que Gael es una persona exageradamente ocupada.
Al ser cuestionada sobre cómo es la relación que sostiene con el hijo de su esposo, Bella comentó que no han dejado de ser amigos, aunque no se frecuenten en la actualidad.
“Yo respeto a Gael como es, con lo que es y por lo que es y seguimos siendo amigos, nunca hemos dejado de ser amigos. Simple y sencillamente no nos frecuentamos porque él no tiene tiempo de nada de esas cosas y él vive su vida muy a su modo y todo eso es muy respetable y yo también vivo la mía a mi modo y eso también es respetable”.
Bella de la Vega.
Gael García es una persona muy ocupada
En cuanto a si recibió apoyo por parte de Gael García para ingresar al reality, señaló que el protagonista de Amores Perros no tiene tiempo para andar en cuestiones sociales, o de andar mandando mensajes, sin embargo, destacó que ella no se toma las cosas de manera personal.
“La verdad es que no tiene tiempo y si lo tiene a lo mejor lo ocupa en otras cosas que para él son primordiales y completamente prioritarias. Tal vez sus hijos, su pareja, su mamá, su familia muy cercana. Yo no lo tomo a mal y no lo tomo personal, yo sigo mi vida y él tiene la suya, cada quien su vida y si algún día nos volvemos a ver, tal vez nos demos un abrazo y nos saludemos, eso no ha pasado aún pero somos arrieros y en el camino andamos”.
Bella de la Vega.
Duelo tras perder a su esposo
Respecto a la polémica que se dio por su ingreso al reality show, precisamente a pocos meses de que su esposo hubiera fallecido, señaló que José Ángel García y ella eran una pareja amorosa y que se amaban con toda el alma, pero al quedarse sin su media naranja se dijo que tenía que seguir adelante y no quedarse en la depresión.
“Creo que José Ángel hubiera estado muy contento de verme ir a hacer cosas que nunca había hecho en vida, de verme realizada, de verme empoderada como mujer, yo creo que se hubiera puesto muy triste de verme llorando todo el día en la casa pensando en él; por supuesto que lo hice porque él me motivó a hacerlo, él es parte de mi motivación y mi duelo no ha terminado, yo sigo sufriendo cada día que no está mi esposo conmigo”.
Bella de la Vega.