La ruptura de Belinda y Christian Nodal es uno de los acontecimientos del espectáculo más impresionantes del inicio del año; nadie esperaba la separación de la expareja y las reacciones siguen por todos lados: ahora, se pusieron de moda las piñatas de ambos famosos.
La empresa Piñatería Ramírez, hace un par de años, elaboró las piñatas de Belinda y Christian Nodal, pero por la ruptura de la pareja, de nueva cuenta cobraron popularidad entre los usuarios de redes sociales.
Los internautas han asegurado que las piñatas de los cantantes se venden por separado, así todos podrán elegir ser un belifan o apoyar a Nodal.
- La famosa piñatería también ofrece la de Lupillo Rivera, que en un tiempo fue pareja de Belinda. Tras la ruptura, el hermano de la “Diva de la banda” se cubrió el tatuaje que se había hecho en honor a la intérprete de “Egoísta”.
Las piñatas, tanto de Nodal como de Belinda, pueden ser adquiridas directamente en la Piñatería Ramírez; además, la empresa tiene como novedad al “Estafador de Tinder”, que causó polémica entre usuarias de Facebook.
- Por el momento, seguiremos a la expectativa sobre si Belinda regresará el anillo de compromiso a Christian Nodal
Un famoso programa de televisión, dedicado al periodismo de espectáculos, aseguró que si la cantante no regresa el regalo, tendría que pagar impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).