Belinda y Christian Nodal llenaron de ternura las redes sociales al presentar al nuevo integrante de la familia. Se trata de un cachorrito que presumieron en sus redes sociales los famosos, quienes, se especula, llegarán al altar en agosto.
Tanto Belinda como Nodal, que viven un tórrido romance, compartieron en sus historias de Instagram las imágenes del cachorrito, que lleva por nombre Blu.
Las postales fueron retomadas por los seguidores de Christian Nodal, quien le entregó un costoso anillo de compromiso a Belinda. Además, festejaron la llegada de un miembro más a la familia, aunque no fuera un bebé, como se rumoró hace unos días, cuando se dijo que Beli podría estar embarazada.
“Creciendo la familia de mi pareja favorita”, “No tendrán cinco hijos, pero ya tienen cinco perritos”, “La familia González Peregrín cada día crece más”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los fieles seguidores de la pareja, a quien bautizaron como “Nodeli”
Desde que en agosto pasado Belinda y Nodal confirmaron que sostenían una romance, la pareja se ha colocado como una de las relaciones favoritas del espectáculo, además de las más seguidas por los fanáticos.
Hace días, la joven, que estuvo en España filmando un proyecto actoral, fue captada junto a su suegra en un concierto de su futuro esposo, reafirmando la buena relación que existe entre ellas, misma que ya había quedado plasmada durante la fiesta de cumpleaños de Christi Nodal, mamá del intérprete de “Probablemente”.
Los fans no han dejado pasar mínimos detalles de lo que hacen los novios, y fue así como se reforzó el rumor sobre un posible embarazo de la cantante, pues declinó beber una copa para celebrar a su cuñada.
Sin embargo, la propia Belinda posó en bikini para descartar que se encuentre esperando a su primer hijo junto a Christian Nodal. Lo cierto es que todo lo que hacen los tortolos es celebrado por sus fieles seguidores.