Belinda reaccionó molesta al ser cuestionada sobre la boda de su exprometido, Christian Nodal, con Ángela Aguilar. La famosa y sus acompañantes tuvieron un desencuentro con algunos programas de televisión que buscan las primeras declaraciones tras el matrimonio del cantante mexicano.
De acuerdo con las imágenes del canal de YouTube de Kadri Paparazzi, Belinda fue abordada mientras subía a una camioneta en compañía de otras personas, entre ellas, su hermano Nacho Peregrin.
Sin embargo, pese a las constantes preguntas sobre la boda del representante del mariacheño, la cantante mantuvo silencio total. Pero los ánimos comenzaron a calentarse cuando el hermano de Belinda impidió, con la mano, que se grabara a su hermana.
[Te puede interesar: Difunden fotos que confirman enlace de Ángela Aguilar y Christian Nodal]
En el video se escucha cómo uno de los reporteros exige que no se golpee a su compañero.
“No, no lo golpees… Oye, no puedes tocar mi teléfono”, se escucha decir a uno de los reporteros.
Ante la escena y las preguntas, sólo se alcanza a escuchar que Belinda dice algo de la camioneta.
Después del ligero desencuentro con la prensa, Belinda se mostró bastante molesta por la situación. Incluso, pareciera mover la cabeza de izquierda a derecha en desaprobación.
Belinda y su silencio respecto a la relación entre Nodal y Ángela Aguilar
Desde hace meses que se confirmó la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, Belinda ha buscado distintas formas para poder eludir a los reporteros que desean saber su postura ante el nuevo romance de su expareja.
En semanas pasadas, la cantante de “Cactus” trató de esconderse en una maleta para poder evadir a la prensa que se encontraba en el lugar en donde ella asistirá.
Después, buscó la manera de hacerse pasar por una trabajadora de aerolínea, sin lograrlo con éxito.
Hasta el momento, Belinda ha guardado silencio respecto a la vida amorosa del cantante que, años atrás, le entregó un costoso anillo de compromiso.