La disputa que inició Belinda Schüll, mamá de Belinda, al celebrar que llamaran “naco” a Christian Nodal, parece no terminar, y es que mientras el cantante se borra un tatuaje más en honor de su exnovia, la madre de la cantante presume que otro hombre inmortalizó el nombre de su hija en la piel.
Fue a través de redes sociales donde la madre de la intérprete de “Egoísta” mostró cómo el influencer identificado como Memo Santos rindió un homenaje a la famosa, que cambió su residencia a España tras el truene con Nodal.
En las imágenes compartidas por Belinda Schüll, y retomadas por varias cuentas de redes sociales, se ve la conversación que sostuvo con el influencer, imagen que acompañó con la leyenda “Y soporten”, hecho que cibernautas consideraron que se trataba de una indirecta para el representante del mariacheño.
Tras la publicación, algunos usurarios de redes sociales arremetieron contra la mamá de Belinda, a quien Christian Nodal también respondió hace unos días mostrando conversaciones con la famosa cantante en la que le pedía dinero para ella y su familia.
“Parece que ‘doña indirectas’ no anda soportando, que le cortaron los ingresos”, “Dime que estás ardida sin decirme que estás ardida”, “Esa doña es bien inventada”, “Pobre doña le ha de hacer falta dinero, digo, amor”, “Ay, esa señora nada más está dejando mal a su hija”, son parte de los comentarios que se pueden leer.
Incluso hubo quien, a modo de burla, dijo que los tatuadores entregan cuotas a Belinda por las veces que hombres se han tatuado a la cantante, pues ni Memo Santos ni Christian Nodal han sido los primeros en inmortalizar a la intérprete en su cuerpo.
Los tatuajes inspirados en Belinda
Aunque Christian Nodal sorprendió al hacerse un tatuaje de considerable tamaño en el pecho en honor al amor que sentía durante los primeros meses de su relación con Belinda, antes hubo otros enamorados que hicieron lo mismo.
Uno de los casos más sonados fue Lupillo Rivera. El hermano de la fallecida Jenni Rivera se tatuó el rostro de Belinda, tatuaje que cubrió con un diseño que, según dijo, creó su hijo; aunque eso no le salvó de ser objeto de memes y burlas.
En 2017, Criss Angel y Belinda iniciaron una relación amorosa.
Los famosos no ocultaron su amor y decidieron compartir algunos momentos en redes sociales, medio por el que el popular mago mostró que había decidido tatuarse el nombre de su amada en el pecho.
Y, al igual que Nodal lo ha hecho con todos los tatuajes que se hizo, el ilusionista se cubrió el nombre de Belinda.