“Estaba en shock”: Belinda rompe el silencio tras su caída en París

| 15:02 | Alejandra Guzmán | Agencia
Belinda rompe el silencio tras su caída en París
Belinda rompe el silencio tras su caída en París. Foto: AFP

Belinda rompió el silencio luego de la caída que protagonizó en el desfile de L´Oréal en París, Francia. La famosa confesó que se encontraba en shock cuando descendió de la pasarela y aceptó que fue muy dura con ella misma.

“Cuando bajé de la pasarela estaba en shock. Me puse a llorar y fui muy dura conmigo misma”.

[TE PUEDE INTERESAR: Belinda tropieza, cae y Anitta le ayuda a levantarse; video]

En entrevista con la revista Harper’s Bazaar, agradeció a todas las mujeres que se acercaron a ella para mostrarle su apoyo luego de la caída que, rápidamente, se viralizó en redes sociales.

“De repente se acercó Andie MacDowell para consolarme. Me invitó a sentarme en sus piernas y no fue la única que me mostró su apoyo. Mujeres a las que admiro como Jane Fonda o la propia Anitta estuvieron ahí para darme su energía y decirme que no me preocupara”.

[TE PUEDE INTERESAR: De caídas a peleas: los momentos más virales de Belinda]

La intérprete de “Cactus” reconoció el apoyo que se le dio luego de caer en el importante evento en la capital francesa, pues, dijo, hay más mujeres ayudando a otras mujeres.

“Tras el desfile de L’Oreal me di cuenta de que sí, que cada vez somos más mujeres apoyándonos entre mujeres y eso me hace muy feliz, aunque yo haya tenido que ser el ejemplo y me haya tenido que caer yo”.

[TE PUEDE INTERESAR: La caída de Belinda tiene culpable: ¡el diablito de Eugenio Derbez!]

Finalmente, Belinda compartió que el mensaje que aprendió en este episodio fue el de ayudar a otras mujeres, por lo que, adelantó, si en sus manos está, siempre apoyará.

“Si el día de mañana le pasa algo así a una compañera, siempre voy a estar yo para levantarla porque yo tuve a alguien que me levantó. Sé lo que sentí en el momento en el que Anitta me dio la mano, así que yo siempre voy a estar para quien me necesite. Fue el mensaje que aprendí y qué bonito es tener esa empatía, ese amor y ese apoyo entre mujeres”.

Etiquetas: