Belinda reapareció en redes sociales luego de que su exnovio, Christian Nodal, destapó unos mensajes íntimos en los que ella le pedía dinero. A través de cuenta de Instagram, la intérprete de “Sapito“ mostró la buena vida que lleva en España, donde se encuentra grabando la segunda temporada de la serie “Bienvenidos a Edén“.
En una historia de Instagram, Belinda reapareció, pero no como la mayoría lo esperaba: furiosa por las evidencias que Christian Nodal mostró para defenderse de los comentarios de su exsuegra, quien festejó que una fan de Beli llamó naco al intérprete de “Botella tras botella”.
Al contrario, parece ser que el hecho de que Christian Nodal haya filtrado una conversación por WhatsApp en la que se lee que Belinda le pidió dinero para arreglarse los dientes, no le afectó (o al menos así lo demostró en sus redes sociales).
A Belinda se le ve feliz, tranquila, frente al mar y acompañada de un hombre.
Además, la historia fue acompañada por la canción que Belinda interpreta y que es tema de la serie “Bienvenidos a Edén”, llamada, precisamente, “Edén”:
“I’m locked
Parte de la canción interpretada por Belinda
Locked in a perfect cage
Asking myself again
Is this how it’s gonna end this game?”
¿Qué mensajes mostró Christian Nodal, exnovio de Belinda?
Christian Nodal destapó unos mensajes íntimos en los que Belinda le pide dinero. El compositor, quien hace días sorprendió besando a una cantante en el escenario, filtró un mensaje que dejó “mal parada” a Beli y con el que se defendió de la mamá de su ex.
El mensaje es éste:
“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? ¿O sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar”.
Habría dicho Belinda a Christian Nodal.
¿Qué dijo la mamá de Belinda para que Christian Nodal reaccionara así?
Luego de la aprobación del comentario de una fan en el que denostaban a Nodal, la mamá de Belinda hizo este comentario que se tomó como indirecta para el ex de su hija.
“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.
Dijo la mamá de Belinda.
Nodal respondió de manera contundente:
“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”.
Respondió Christian Nodal
Los fans de Nodal comenzaron a apoyarlo después de su publicación en las redes sociales, y a un comentario en el que le hicieron saber que no tenía que dar explicaciones, él contestó por qué decidió hacerlo.
Aunque Christian Nodal había negado que su ruptura con Belinda se debió a asuntos de dinero, su publicación demuestra lo contrario. Hasta ahora ni la cantante ni su mamá han reaccionado sobre la filtración de los mensajes.