Belinda se encuentra nuevamente en el ojo mediático luego de las declaraciones que dio Ben Talei, cirujano plástico con quien la cantante sostuvo un romance hace algún tiempo. El médico aseguró que la intérprete de “Egoísta” lo presionó para hacerse un tatuaje.
“Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes. No sé si hay algún lugar mejor que otros… ahora no tengo ningún tatuaje, pero sí planeo uno grande aquí en mis brazos”,
Ben Talei, exnovio de Belinda.
Durante la entrevista que concedió la expareja de Belinda al programa “El gordo y la flaca”, le deseó buena suerte a Christian Nodal, actual pareja sentimental de la también actriz.
“No lo conozco, pero buena suerte”,
Ben Talei, exnovio de Belinda.
El médico fue señalado de hackear la cuenta de Instagram de Belinda para hacer público su romance con la cantante, que habría iniciado en 2017 tras su ruptura con el ilusionista Criss Angel.
Los tatuajes de los pretendientes de Belinda
La cantante se encuentra disfrutando de su amor con el creador del género mariacheño, Christian Nodal, relación que se ha visto inmersa en críticas tras mostrar los tatuajes que se hicieron los cantantes para celebrar meses de relación.
El intérprete de canciones como “Probablemente”, “Adiós, amor” y “De los besos que te di”, entre otros, se hizo dos tatuajes, uno en el pecho donde plasmó los ojos de su amada, y el segundo en la oreja con el nombre de la cantante.
Sin embargo, él no ha sido el único que se tatuó en honor al amor que sintió por la guapa cantante, pues en su momento el ilusionista Criss Angel hizo lo propio con el nombre de la cantante, también en el pecho.
A esa lista se suma Lupillo Rivera, quien, pese a negar una relación con la cantante, se tatuó el rostro de la joven en un brazo. Tras muchas especulaciones fue el propio hermano de la fallecida Jenny Rivera quien aclaró la situación, afirmando que se trató por cumplir su palabra.
Luego de darse a conocer el romance entre Nodal y Belinda, el llamado “Toro del corrido” descartó la posibilidad de borrar el tatuaje que se hizo en Las Vegas, Estados Unidos, pues dijo su palabra vale. Sin embargo, afirmó que si tuviera una pareja que le pida quitarse el tatuaje lo haría.