Con contundentes palabras, Belinda echó por tierra los señalamientos de que se habría aprovechado económicamente de Christian Nodal, según una publicación del famoso en donde su entonces novia le pedía dinero para un arreglo bucal. Y es que, durante una transmisión en vivo, la cantante afirmó que no requiere novio para darse lujos.
En el video que compartieron en redes sociales, retomado de una trasmisión en vivo que hizo la famosa, que celebró hace unos días su cumpleaños, se puede escuchar a Belinda decir que ella puede darse lujos, lo que consideraron una indirecta para su exprometido, quien le entregó un costoso anillo de compromiso.
“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos”.
Belinda
La joven, que acusó violencia de género tras su ruptura con Christian Nodal, afirmó que las mujeres son trabajadoras, por lo que no requieren de compañeros para lograr sus metas y propósitos en la vida.
“Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie, porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan”.
Belinda
Finalmente, la cantante, que habría lanzado un duro tema dedicado a Christian Nodal, enfatizó que ella no necesita estar en pareja para darse una vida de lujos y comodidades como las que siempre ha disfrutado desde el inicio de su carrera, la cual comenzó a temprana edad.
“Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”.
Belinda
Aunque ésta no es la primera vez que la intérprete de “Egoísta” habla sobre temas que la ligan al representante del mariacheño, pues hace unas semanas, durante un encuentro con medios, aconsejó a sus fans elegir bien la pareja con la que quieran compartir su vida.
Además, Belinda también ha revelado qué es de lo que se arrepiente sobre su mediática relación con el intérprete de “Probablemente”, que fue captado, en varias ocasiones, haciendo desplantes a su amada.
Y aunque Belinda ha sido muy hermética en lo que tiene que ver con su truene con Nodal, ha dicho que, por el momento, no le interesa tener una pareja, pues tiene “prohibido” el amor.