Belinda habría lanzado una serie de indirectas para Christian Nodal a través de una serie de pistas para sus fans, las cuales incluyen su nueva fotografía en redes sociales, la eliminación de sus imágenes en Instagram, y el uso de cactus en sus publicaciones, según destacaron los fans de la famosa.
¿Cuáles son las señales de la nueva canción de Belinda contra Nodal?
Con un nuevo material discográfico en puerta, Belinda colocó una fotografía sólo de sus ojos, lo que enloqueció a sus seguidores, quienes afirmaron que se trataba de la imagen que se tatuó Christian Nodal en el pecho, casi al inicio de su relación.
En la postal se ven los bellos ojos de Belinda con maquillaje con detalles que también tenía el tatuaje, uno con los que el intérprete de “Adiós, amor”, decidió mostrar su amor por la cantante que, tras su ruptura, acusó violencia de género.
“Acaba con él”: fans reaccionan a la foto de Belinda
Como era de esperarse, la publicación de Belinda generó polémica entre los cibernautas, quienes destacaron que podría ser una indirecta hacia su expareja, quien ya debutó como papá junto a Cazzu, la rapera argentina.
“Se acerca la nueva era de Belinda”, “Se vienen cosas de la diosa”, “Bienvenida la nueva era, patrona”. “No lo dejes vivo, mi amor, dale con todo, acaba con él”, “Por todo eso que callaste, reina”. “Así te queríamos ver, dándole con todo”, “La princesa del pop regresa”, “Se viene chismecito del bueno”, “Esa mirada está fuerte”, son parte de los comentarios que se pueden leer.
Las supuestas pistas de Beli contra Nodal
Aunque ésta no sería la primera vez que Belinda lanza indirectas contra Christian Nodal, según destacan los fanáticos, quienes a través de redes sociales no dejaron pasar que la cantante ha colocado cactus, algo que es icónico de su expareja, quien pagó grandes cantidades de dinero por el anillo de compromiso.
[Te puede interesar: “Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos”: Belinda lanza indirecta a Nodal]
Además, también destacaron que la cantante borró todas sus publicaciones en redes sociales, tal como lo hace el representante del mariacheño.
Y no conforme con eso, a la cantante se le puede ver en el promocional de su nuevo sencillo, con un vehículo casi igual al que aparece en el video de la canción “Ya no somos ni seremos”, de Nodal, canción que salió después de su ruptura. Además, que Beli luce un vestido rosa, similar al que utilizó cuándo Christian Nodal le propuso matrimonio en Barcelona, España.
El nuevo sencillo, Cactus, será lanzado el próximo 31 de enero a través de las plataformas oficiales de la cantante.