La televisión mexicana ha sido testigo de la evolución de los rostros más bellos del mundo del espectáculo y los melodramas. Estas actrices iniciaron en el mundo de la farándula a temprana edad y, aunque su talento cautivo en papeles infantiles, ahora deslumbran con su belleza y sensualidad.
Ellas son las actrices infantiles que ahora son mujeres que impactan con su hermosura.
Belinda
La guapa Belinda es una de las actrices infantiles que entró en el mundo de la actuación desde que era una niña. Su belleza la llevó a protagonizar proyectos que quedaron en la memoria de los televidentes.
A lado de populares actores como Martin Ricca, Alejandro Speitzer o Vadir Derbez, Belinda cautivó con divertidas historias llenas de aventura.
La fama, popularidad y belleza de Belinda crecieron a la par de la actriz, quien también demostró su talento en la industria de la música casi a la par que los proyectos de la pantalla chica.
Hoy en día Belinda es una de las cantantes más sensuales que no tiene reparo en mostrar su hermosa figura en sus redes sociales, en donde goza de millones de seguidores.
Dana Paola
Dana Paola comenzó en el mundo de la actuación a muy temprana edad. El carisma de la pequeña la llevó a estelarizar divertidos personajes en telenovelas infantiles; cautivó con su inocencia en el papel de “María Belén”; sin embargo, ese no fue su único éxito en la pantalla chica durante su infancia.
“Amy, la niña de la mochila azul” y “Atrévete a soñar” son de los proyectos que estelarizó Dana Paola durante su infancia y adolescencia.
Pero esos papeles de inocencia quedaron atrás, el paso del tiempo y talento llevaron a Dana Paola a consagrarse como una de las actrices jóvenes más populares. Su papel por la serie Élite la colocó, aún más, en el gusto del público.
La guapa actriz también ha cautivado en el mundo de la música, pues tiene también una carrera importante en ese mundo, ya sea como solista o en obras de teatro musical como “Hoy no me puedo levantar” o “Wicked”
Dulce María
Otra de las hermosas que logró fama desde pequeña fue Dulce María, quien participó desde los cinco años en comerciales. Aunque su fama creció cuando formó parte del elenco de la telenovela “Rebelde”, que después se convertiría en un grupo musical que tocaría las mieles del éxito entre los jóvenes.
Previo a su paso por ese proyecto, Dulce María también participó en los grupos Kids y Jeans. Además de sus papeles en melodramas como “Clase 406”, “Primer amor” o “Locura de amor”.
Dulce María inició una carrera dentro de la música como solista, y deslumbra con su sensualidad.
Gerlandine Bazán
Uno de los rostros más bellos que tienen la televisión es el de Geraldine Bazán, que también comenzó su carrera frente a los reflectores con su papel en el melodrama de 1993 “Corazón Salvaje”.
Durante la década de los años 90, Geraldine Bazán participó en varios programas infantiles enamorando con su belleza y carisma.
La sensualidad de Bazán todavía impacta en la pantalla chica, y pese a la polémica en la que se vio envuelta tras la separación del padre de sus hijas, el también actor Gabriel Soto, es una de las figuras más sexys del espectáculo.
Anahí
Una chica que también fue Rebelde es Anahí. La guapa ojiazul empezó como actriz infantil logrando que las cámaras cayeran rendidas antes la inocencia y belleza de la pequeña.
Desde “Chiquilladas”, Anahí demostró que su talento era tanto como la belleza que la caracteriza y la llevo a estelarizar grandes proyectos de la mano de importantes actores, a quienes impacto con su hermosura.
Anahí también formó parte del proyecto musical que originó la telenovela Rebelde y en los videos musicales, demostró una vez más su sensualidad y figura.
Actualmente les dedica el tiempo a sus pequeños hijos Manuel y Emiliano.