La actriz y cantante Belinda llamó poderosamente la atención debido a su apariencia, sin embargo, seguidores y detractores señalaron que su rostro luce muy distinto, presuntamente a causa del abuso en cirugías o tratamientos estéticos.
Luego de que la cantante compartió una imagen en sus redes sociales, no faltó quien comparara su aspecto con el de los personajes de la película estadounidense del año 2004 ¿Y dónde están las rubias?, además de desatar una oleada de memes.
Belinda compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver en un camerino frente a un espejo.
En el primer clip, la cantante aparece posando y presumiendo su look junto al mensaje “¿A quién le copié?”, y en la siguiente imagen se le ve al lado del estilista Javier Díaz, quien se encarga de realizar los peinados de Belinda.
Poco después, la estrella realizó un video en el que señaló que extrañaba mucho a sus seguidores y que les estaba preparando una sorpresa, aunque no reveló más detalles de la misma.
Pese al deslumbrante y exclusivo outfit que usa la cantante en sus historias, lo que más llamó la atención de sus seguidores y otros internautas fue que, según ellos, el rostro de la cantante lucía diferente, ya que sus labios se veían sospechosamente hinchados y su rostro “demasiado restirado”.
El pasado fin de semana, Belinda sorprendió por aparecer en las redes sociales de Christian Nodal luciendo un arriesgado diseño de ceja, igual al de su famoso novio, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”.