Belinda dedicó a sus fans una publicación por los mensajes de apoyo y cariño que le han hecho llegar a sus redes sociales, luego de su controversial ruptura con el cantante Christian Nodal.
La cantante del “Baile del sapito”, a través de sus redes, quiso compartirles un poco de lo que le ocurre y agradecer, de paso, las buenas vibras.
“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…”
@belindapop
Belinda le hizo saber a sus seguidores que fue lastimada de alguna forma en el corazón, pero que agradece el apoyo de todos.
Asimismo, pidió respeto hacia los demás y señaló que inicia un nuevo momento en su vida.
“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”.
@belindapop
Para finalizar su mensaje, Beli dijo que ya cierra el ciclo y citó una frase de la feminista Simone De Beauvoir, que deja ver su visión para el amor.
Cierro este ciclo aprendiendo que “el día que una mujer pueda no amar con su debilidad, sino con su fuerza, no escapar de sí misma, sino encontrarse, no humillarse, sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.” – Simone De Beauvoir.
@belindapop
El final de la relación romántica que había entre los dos cantantes continúa causando sensación entre sus seguidores, tanto que se han dividido por las especulaciones sobre lo ocurrido.
Pero los verdaderos fans de Christian Nodal y Belinda han buscado demostrar su apoyo ante tan difícil circunstancia.
Los Belifans
Algunos de los seguidores de Belinda le escribieron que hablaba bien de ella que no se manifieste sobre sus parejas, otros más siguen presionando para que cuente los detalles del rompimiento amoroso y otros aprovechan para seguir tomando una postura en contra o a favor de Christian Nodal.