Los Rolling Stones se quedan sin baterista, y es que Charlie Watts, encargado de las percusiones de la famosa banda inglesa, anunció que no podrá estar presente en la gira que la agrupación dará por Estados Unidos, debido a que debe mantener reposo por una reciente cirugía.
El veterano baterista de 80 años no podrá ser parte de la gira “No filter”, la cual está programada iniciar el 26 de septiembre en St Louis Missouri, por indicaciones del doctor. Así lo informó el representante de los Rolling Stones.
En un comunicado emitido por la banda Charlie Watts comentó que su gran amigo, Steve Jordan, será quien lo sustituya en el escenario.
“Prefiero no cambiar la fecha”: Charlie Watts
Anteponiendo a su público, Charlie Watts prefirió perderse esta gira que moverle a su público nuevamente las fechas de los conciertos: “después de todo lo que los fans han sufrido por el COVID-19 no quiero que tengan que guardar sus boletos por más tiempo o que se decepcionen por un cambio o cancelación”, compartió en el comunicado.
“Por única vez estaré un tiempo fuera”
Charlei Watts, a sus 80 años solamente se había ausentado una vez de los compromisos de los Rollings Stones en 2004, cuando tuvo que enfrentar el cáncer en la garganta.
Por su parte, Mick Jagger, líder de la banda, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje para su compañero y amigo Charlie:
Se desconocen los motivos de la cirugía, pero medios británicos han señalado que Watts fue intervenido en Londres tras “un problema” durante una revisión de rutina.